Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La ideología de género (IV)

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La ideología de género (IV)

Lo que hoy pretendo contarles es seguro que requiere mucha más extensión de la empleada hasta ahora en los tres artículos anteriores. Pero no hay más espacio y no quiero cansarles con este tema. Trataré de resumirlo lo más posible, aún a riesgo de no acertar plenamente.

¿Qué y quién hay detrás de los manipulados lobby feminista de género y lobby gay?

Deberíamos empezar pensando que estos grupos, estos movimientos, no tendrían ni por asomo la más remota posibilidad de extenderse como se han extendido ni penetrar en las instituciones, en las políticas y legislaciones de la forma que lo están haciendo, si no tuviesen detrás una fuerza poderosa que los promocionara y financiara. Serían grupúsculos testimoniales en medio de las sociedades avanzadas. Pues bien, esa potente fuerza que los está impulsando y utilizando es ni más ni menos que la “sinarquía”, en su programa para el Nuevo Orden Mundial (NOM). El término Sinarquía ya definía en la antigua Grecia al rico y poderoso grupúsculo oculto, cuyas maquinaciones imponían sus intereses en las Asambleas.

Algunos de ustedes dirán que ¡ya estamos con los cuentos chinos! Y no me extraña. Jamás oirán ni leerán sobre esto en los habituales e importantes medios de comunicación social, puesto que son propiedad de las grandes corporaciones financieras que controlan el mundo. Es decir, de la sinarquía, es decir, del Gobierno mundial en la sombra. Digamos, las grandes fortunas del planeta. No es necesario aclarar más.

Voy a reproducir, textualmente, un párrafo de un artículo que escribí hace poco más de dos años: <<Palabras de Nicholas Murray Butler (1862-1947), presidente de la Universidad de Columbia y otras importantes instituciones norteamericanas, ganador del Premio Nóbel de la Paz en 1931: <<El mundo se divide en tres categorías de gentes: un número muy reducido que hacen que los acontecimientos se produzcan; un grupo algo más numeroso que vigila su realización y que observa para que se cumplan, y finalmente una mayoría que no sabe jamás lo que realmente ha sucedido>>. Y está sucediendo en la actualidad. Con más vigor que nunca.

Pues bien, ese gobierno mundial encubierto lo dirigen individuos pertenecientes a los más altos grados de la Masonería –a su vez dominada por los Illuminati- y a las más altas finanzas internacionales.

¿Qué es el NOM? El control y dominación del mundo por unos pocos, con un nuevo orden totalitario, donde el individuo sea esclavo de sus gobernantes: “pensamiento único”, Gobierno Global y Religión Universal. Policía única, judicatura única, sacerdotes únicos de su única religión. Todo bajo el dominio y control de una sola autoridad planetaria. Naturalmente, para alcanzar estos fines, necesitan debilitar a la sociedad.

Objetivo: dominio absoluto de los recursos mundiales. E imprescindible y drástica reducción de la población mundial en 1/3 de la actual, lo que supone exterminar a más de dos mil millones de personas. Con menos consumidores, más riqueza para ellos.

Algunas acciones encaminadas a ello: provocar guerras, poner y quitar gobiernos, creación de situaciones de crisis (como la actual), controlar a los gobiernos para que apliquen políticas y leyes diseñadas por la masonería. Aborto libre, aborto postnatal, eutanasia, libertinaje sexual –promovido ya desde los centro escolares-, feminismo, hembrismo, homosexualidad, etc.

Objetivo inmediato: destruir todos los valores de la sociedad, para crear un Nuevo Orden. Por tanto, lo primero y principal es destruir la familia tradicional, célula básica de la sociedad, transmisora de valores y bastión en donde se asienta toda la fuerza del colectivo humano y de una nación: Promiscuidad sexual, infidelidad, abolición de la patria potestad o poder de los padres sobre los hijos, imposición del matriarcado social, desaparición del matrimonio tradicional basado en la unión de un hombre y una mujer, en el amor, la fidelidad y la procreación, cuidado y educación de los hijos.

Debilitamiento del concepto de Nación, Patria. Tradiciones ancestrales, cultura…

Aniquilación de la Iglesia Católica, empezando por sus manifestaciones y símbolos. ¿Por qué? Porque hoy por hoy es la única Institución que le está presentado cara a estos planes diabólicos, con su fe, sus creencia y sus valores. Persecución, aniquilación o sometimiento de todo cristiano sobre la faz de la Tierra. Eliminación de los espacios públicos de todo lo que huela a cristianismo.

Algunos tenderetes masónicos –todos vinculados entre sí-: El Club Bilderberg. En él están representadas todas las multinacionales y le deben sometimiento todas las instituciones mundialistas: la Unión Europea, el FMI, el Banco Mundial, etc. Está por encima de la ONU, de los Estados y de las leyes. Fundado por los masones David Rockefeller y Henry Kissinger, es el máximo poder mundial visible.

La Comisión Trilateral, fundada en 1973 a iniciativa de David Rockefeller, la forman EE.UU., Europa Occidental y Japón. Liderada, naturalmente, por EE.UU.

Council of Foreing Relations (CFR). Traducido: Consejo de Relaciones Internacionales. Promovió la ONU, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otras instituciones de ámbito mundial.

Brevísima muestra de estadistas masones, impulsores del abortismo: Valéry Giscard d´Estaing, Bill Clinton, Barack Hussein Obama, José Luís Rodríguez Zapatero…

Financieros internacionales del aborto y el NOM: Bill Gates, Warren Buffet, Carlos Slim, George Soros…

Debo terminar (aunque hay muchísimo más que decir), porque no queda espacio. No sin antes preguntarles: ¿comprenden ya el papel que el manejado, financiado y teledirigido feminismo radical -o pseudofeminismo-, con su ideología de género, así como el lobby Gay, están desempeñando en esta obra de teatro?

Queridos lectores, me es imposible ser exhaustivo. Espero que estos humildes y torpes cuatro artículos les hayan reportado algún provecho. Que Dios les bendiga.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!