Inicio Blog Página 368

En marcha el III Plan de Empleo Municipal para personas con discapacidad

Para 12 trabajadores y un técnico de integración social

Para poner en valor- frase tan de moda entre los políticos-, el III Plan de Empleo Municipal para personas con discapacidad, llegaban a la sala de prensa de la Casa Consistorial, Juan Antonio Andújar y Emilio José Pinar, concejales de Trabajo y Servicios Sociales respectivamente para dar las explicaciones pertinentes a esta propuesta de contratación laboral, de las pocas, tal vez la única, que no dependen de las subvenciones y corre todo el gasto de los fondos del Ayuntamiento de Hellín.

Así, lo explicó en primer lugar Andújar, que indicó que era poner en juego una oportunidad para que estas personas se incorporen, por lo menos durante seis meses, en el mercado de trabajo, donde tantas dificultades encuentran y demuestren su capacidad para ser útiles.

Este plan, prosiguió, va a generar un gasto de contratos de aproximadamente de 85.000 euros, 63.314 euros en costes salariales, 20.735 euros en pagos a la Seguridad Social y 1.123 euros para indemnización, y se contratará a 12 personas, 2 más que en la edición anterior, y un técnico que trabajaran durante seis meses, a media jornada.

Los puestos a los que han sido asignados serán 2 operarios de oficios múltiples; 3 de auxiliar de parques y jardines, 2 de auxiliar administrativo; 3 de auxiliar de limpieza; 2 de conserje-ordenanza y 1 de técnico de integración social.

La fecha estimada para comenzar la selección de los trabajos será en los primeros días del mes de agosto próximo, tras la aprobación de este Plan en la sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Hellín correspondiente al mes de julio.

Por su parte, Pinar, mostró su satisfacción por esta nueva edición que llega para las personas con discapacidad que, afirmó, puede cambiar la vida de mucha gente a la que le resulta muy difícil encontrar un trabajo digno y con esta oportunidad encuentran una nueva motivación en sus vidas.

Contratación de un arquitecto
Ya a preguntas de los responsables de los medios de comunicación, los ediles socialistas, indicaron que el Ayuntamiento ha convocado la selección de una plaza de arquitecto, para un periodo de 11 meses, y que tenga menos de 30 años

La compra del Teatro Victoria
También se preguntó sobre la posible compra del edificio donde se encuentra ubicado el Teatro Victoria, después de la reunión que hubo días atrás con los responsables de esta fundación, para firmar un convenio por el que el Ayuntamiento otorga una subvención de 10.000 euros anuales como ayuda a este centro cultural, y aunque no se habló directamente de la compra del edificio, Ramón García dejó claro que por el momento no se iba a tocar más el tema, hasta que no se lleven a cabo las elecciones del próximo mes de mayo. Por su parte, Juan Antonio A. Andújar no se mostró muy convencido sobre esta operación financiera, primero por el posible alto coste y también por la prioridad que dio a la terminación del llamado “Palacio de todas las cosas”.

La CHS inicia trabajos de repoblación, desbroce y limpieza en las laderas de los embalses de Camarillas, Cenajo y Fuensanta para evitar incendios forestales

Con el objetivo de la creación y el mantenimiento de cortafuegos

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha iniciado los trabajos de repoblación, desbroces y limpieza de material vegetal de los márgenes y laderas de los embalses de Camarillas , Cenajo y Fuensanta en la provincia de Albacete

Estos trabajos de selvicultura preventiva tienen como objetivo la creación y el mantenimiento de los cortafuegos, así como a la disminución del combustible vegetal mediante la ejecución de tratamientos silvícolas en las masas forestales existentes.

Esta técnica de quiere prevenir los posibles incendios forestales que puedan afectar a la masa vegetal del entorno del río Segura en el término municipal de Hellín, como asimismo de Yeste, Férez y Socovos.

Entre los tratamientos a hacer se incluyen trabajos de rozas y desbroce de matorral, así como limpieza, y podas de la masa principal, y la repoblación con especies arbóreas autóctonas. Esto supone una importante disminución del riesgo estructural de incendio de las formaciones forestales tratadas.

Incendio en la Sierra de Abenuj

0

En el término municipal de Tobarra

Según información del Cuerpo de Bomberos de Hellín (SEPEI), el pasado domingo, sobre las 13:50 horas de la tarde se recibía en su central de alarma el aviso de un inicio de un incendio en el término municipal de Tobarra en la zona de la Sierra de Abenuj. Rápidamente, hasta el lugar indicado se desplazaron tres camiones con diez operarios y un jefe de guardia para montar el necesario operativo y dar respuesta al incendio.

El operativo, que estuvo activo hasta las 22:00 horas, consistió en proteger los inmuebles ubicados en la zona perimetral del incendio, consiguiendo controlar las llamas.

Nuevas Generaciones del PP de Hellín organiza un homenaje a Miguel Ángel Blanco

En el 25 aniversario de su muerte

M.G

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Hellín, organizó este fin de semana un acto conmemorativo con motivo de 25 aniversario del secuestro y asesinato del concejal en Ermua, Miguel Ángel Blanco, desde el deseo que la banda terrorista sea ya parte de la historia negra de España.

En el Jardín Martínez Parras se dieron cita componentes de la Ejecutiva Local y Provincial de los jóvenes populares, quienes firmaron con sus manos un mural que se instaló para condenar la “barbarie” terrorista, en general; y, sobre todo, el asesinato del concejal popular.
La ex concejala del PP y responsable de NNGG, Ana María García, reivindicó esta serie de encuentros “entre las personas que solo anhelamos vivir en un mundo en paz”, tras recordar lo que fue “un acto cruel” que conmocionó a toda España por una persona “que fue un gran ejemplo para la juventud y que representaba los valores de lucha de este país. Un gran ser humano al que nunca podremos y debemos olvidar”.

No a la Ley de Memoria Democrática
En la misma dirección Juan Carlos González, responsable provincial de NNGG, reivindicó la memoria del concejal y de las personas que perdieron la vida por la libertad, como víctimas que siempre serán “un faro ideológico y de moral en las que nos tenemos que mirar todos los españoles”:
Sobre la aprobación de la Ley de Memoria Democrática indicó que, a lo largo de todo este proceso, “hemos visto lo más macabro del PSOE y dónde pretenden ubicarse. Porque nosotros siempre reivindicaremos y apoyaremos la recuperación de la memoria, dignidad y justicia para todas las víctimas”. Concluyó.

El diputado nacional, Carlos Díaz, pasa lista a las medidas tomadas por el gobierno de la Nación para luchar contra la crisis económica y social

Asegurando que van dirigidas, especialmente, a las clases más vulnerables

El pasado fin de semana El diputado nacional, Carlos Díaz, acompañado por la concejala, Luscinda Carreres y el director general de Consumo y Agenda 2030, Ramón Lara, llegaba a la Casa del Pueblo de las últimas medidas tomadas por el Gobierno de España en boca de su presidente, Pedro Sánchez, durante el debate sobre el debate del Estado de la Nación.

Tras las palabras de la concejala que consignó que eran noticias que llegaban de “primera mano” por su presencia personal, y tras dar una somera explicación de la situación que se vive en Europa, con una guerra, sin que se vea una solución en poco tiempo y con países con una elevada infracción debida, sobre todo, a la falta de materias primas, y como consecuencia la subida de los costes energéticos.

450 millones para el transporte
Por ello indicó que con esta situación era totalmente necesario tomar medidas de importancia tanto económicas como sociales por ello el gobierno de la Nación lleva desde marzo aprobando paquetes modulares y adaptativos a la actual situación para hacer más viable la situación de las familias, empresas o autónomos, como los 450 de millones de euros de entrega directa con el propósito que transporte no trabaje por debajo de los costes.

Asimismo, fue señalando otras medidas correctoras como la subida de las pensiones no contributivas, del Salario Mínimo Vital o la rebaja en el recibo de la luz con las distintas ayudas sociales que existen, como bonos o la rebaja en el IVA en la electricidad, ayudas a autónomas, ganaderos y agricultores.
También ha destacado el cheque de 200 euros para las familias que no superen unos ingresos anuales de 14.000 euros o la reducción en el coste del trasporte, que incluso podrá ser gratuito en media distancia o cercanía, por lo que la clase trabajadora podrá cubrir sus trayectos a coste cero.

Medidas ampliables al transporte urbano y metropolitano; al tiempo que ha invitado a los 32.000 estudiantes de Castilla-La Mancha a que puedan optar al suplemento de becas que se han establecido de 100 euros.

“Estas medidas, destacó, se están llevando a cabo por el gobierno de España para que la actual situación sea más llevadera para los ciudadanos, sobre todo para las clases más vulnerables, por ello en la situación económica que tenemos mirar hacia otro lado y obviar este escenario sería un tremendo error”.

El aumento de afiliados a la Seguridad Social
Más adelante, Carlos Díaz, quiso llevar algo de optimismo a su intervención al asegurar que España “está creciendo económicamente”, indicando la existencia de más 20 millones de afiliados a la Seguridad Social y la creación de 800.000 puestos de trabajo en el último año. Asimismo, ha recordando los fondos europeos de recuperación negociados por el gobierno de Pedro Sánchez, apenas hace un año, que ascenderán a 140.000 millones de euros que están llegando a las administraciones, a las empresas y emprendedores que junto a las medidas tomadas se pueda hablar de una recuperación para un próximo futuro, con el pensamiento que se acabe la guerra de Ucrania.
Para terminar el diputado nacional quiso hacer las últimas reflexiones: La primera como crítica al Partido Popular, del que dijo que no ha había estado a la altura de la situación, cuando no quiere hablar de política económica, ni apoyar las medidas que se adoptan, en cambio otros partidos con menos representación si lo hacen y el gobierno de coalición había demostrado conocer lo que era bueno para este país. Asimismo, se refirió a lo sucedido en el pasado debate sobre el Estado de la Nación, donde afirmó, el PP ha sacado a relucir a ETA.
“ETA ya no existe, es el pasado, no tiene nada que ver y creo que hablarle a la gente de este grupo terrorista cuando se están pasando situaciones verdaderamente difíciles es una falta de respeto a los españoles. Otro ejemplo es que han apoyado el cementerio nuclear de Villar de Cañas, esto demuestra el rumbo que llevan”.

A preguntas de los medios de comunicación sobre la reciente aprobación de la Ley de Memoria Democrática ha significado que “es una norma que ha impulsado el PSOE con el propósito de aglutinar los suficientes apoyos para su visto bueno y que tiene que ver con la memoria de nuestro país, de todo lo que ocurrió con el golpe de estado, durante la dictadura, hasta que tuvimos una Constitución”, tras añadir que “no tiene, ni un ápice, ni una coma que tenga algún signo de odio frente hacia nadie o actitud reprochable del Gobierno o cualquier sector de la población”. Concluyó.

Los Huertos Escolares, una magnífica herramienta didáctica

Conchi Catalán 

Continuamente escuchamos, cuando se habla de educación, conceptos como Trabajo Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Competencias Básicas, Educación Integral, Aprender a aprender… etc.
Por propia experiencia, puedo garantizar que todo ello confluye de manera natural y espontánea en el proyecto del Huerto Escolar.
Ante un mundo cada vez más amenazado ecológicamente, es fundamental articular iniciativas que, desde la educación de los más pequeños, vayamos creando conciencia y sensibilidad hacia el respeto y cuidado del medio ambiente.

En este sentido los Huertos Escolares Ecológicos son una herramienta valiosísima y una fuente de motivación para que los niños conozcan la naturaleza y a través de ella aprendan, planifiquen, colaboren, tomen decisiones y asuman responsabilidades individuales y colectivas desde un planteamiento transversal e interdisciplinar, es decir, que a través del Huerto y partiendo de él, se promueven y planifican aprendizajes relacionados con las distintas áreas como Ciencias Naturales, Lengua Española, Idiomas, Matemáticas, Ciencias Sociales, Música, Plástica, Tecnología, Biología … etc.

Igualmente, en el Huerto Escolar, se trabajan todas las Competencias Básicas y se potencian infinidad de valores y emociones de vital importancia para los pequeños como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto y la armonía emocional que para los niños supone estar al aire libre y en contacto directo con la naturaleza y la tierra.

Al mismo tiempo, es un proyecto inclusivo en el aula y además nos brinda la posibilidad de estrechar lazos sociales ya que los padres, los abuelos, los vecinos o cualquier persona de la Comunidad educativa o externa a ella es un potencial magnífico para compartir con los niños su experiencia sobre numerosos aspectos relacionados con el cultivo y cuidado de la tierra y la riqueza que de ella se obtiene.

Concienciar a los chicos de los peligros medioambientales de la agricultura intensiva (contaminación del agua, degradación del suelo, deforestación, pesticidas…) enseñándoles como contrapartida los beneficios de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con la salud, ya justifica más que de sobra la puesta en marcha de este recurso en la escuela.
No obstante, la implantación de un Proyecto de esta naturaleza, no es una tarea fácil, pues al margen de la parte logística (espacios, materiales, acondicionamiento…), que es la más sencilla, tenemos que tener en cuenta otros aspectos fundamentales para que el Huerto Escolar Ecológico sea un éxito: la organización, la coordinación del Proyecto y sobre todo la implicación de los docentes.

Para que sea un Proyecto Transversal, como he dicho antes, tiene que implicar a todo el profesorado del centro (o por lo menos a la mayor parte). Si no se cuenta con el entusiasmo y el apoyo de los maestros, esta idea pierde gran parte de su potencial.

Empezando por la etapa de Educación Infantil, donde los niños están en un momento idóneo para establecer ese vínculo con su medio natural que resulta tan beneficioso a corto y largo plazo. Aprovechar la capacidad innata de los más pequeños para explorar el mundo que les rodea y acercarlos a su entorno natural es una manera fantástica de comenzar a conectarlos con la naturaleza y que aprendan a respetarla y a quererla.

Igualmente, para el alumnado con necesidades educativas especiales, con falta de atención, bajos niveles de autoestima y desmotivación en la mayoría de las áreas curriculares, el trabajo en el huerto, resulta para ellos muy gratificante y se sienten verdaderamente motivados implicándose de lleno en las actividades programadas desde la puesta en marcha del huerto hasta el cuidado y mantenimiento del mismo. Para todos los chicos – pero para estos especialmente- esta nueva forma de aprender les convierte en protagonistas directos de su propio aprendizaje, que es la mejor manera de aprender. Una vez más se hacen realidad las palabras de Benjamín Franklin:
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” …

El Huerto Escolar es, en definitiva, una herramienta cada vez más necesaria en la escuela. Los problemas medioambientales a los que nos estamos enfrentando, nos piden agritos una educación “basada en comportamientos, valores y acciones a favor del medio ambiente”, por eso la escuela de hoy tiene entre sus muchos retos la gran responsabilidad de impulsar el conocimiento de la naturaleza con experiencias vivenciales, en espacios naturales que hagan que los niños se sientan parte del medio en el que se desarrollan y despertar desde ese conocimiento el interés por cuidarlo, disfrutarlo y protegerlo, porque “No se puede amar lo que no se conoce ni defender lo que no se ama” (Leonardo Da Vinci)

El próximo lunes se inician las obras de remodelación total de la calle de la Libertad, Avenida Poeta Mariano Tomas y Carretera de Murcia

Con un presupuesto de seis millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses

El alcalde de Hellín, Ramón García, anunció en la mañana del pasado jueves, día 14 de julio, el inicio, por fin, de uno de los proyectos más ambicioso y también más esperado por los ciudadanos: las obras de remodelación integral de infraestructuras en el eje vial más importante de la ciudad, la antigua Carretera Nacional Albacete-Murcia que atraviesa de norte a sur el casco urbano, hoy calles Libertad, Avenida Poeta Mariano Tomás y Carretera de Murcia.

Unas obras que para la que ya se han iniciado las labores de señalización, junto a una red provisional de abastecimiento de agua potable con el fin de evitar que los vecinos de esta zona urbana se queden sin este vital abastecimiento en caso que se produzcan averías, durante el desarrollo de las obras de remodelación.

Así, lo fue explicando Ramón García, a los representantes de los medios de comunicación, calificando esta operación urbanística de 6 kilómetros y 600 metros, y una actuación aproximada de 90.000 metros cuadrados, como la operación urbanística más importante y de mayor volumen que se ha realizado en Hellín y que cambiara la fisonomía de la ciudad.

El primer edil, que compareció ante los medios de comunicación acompañado por la concejal de Urbanismo, Luscinda Carreres, añadió que la empresa adjudicataria va a comenzar esta primera fase del proyecto en el punto comprendido entre la Plaza de Toros-calle Sacerdote Ramón Torres y prolongación, de la Avenida de Mariano Tomás hasta el cruce con la Gran Vía en su margen izquierdo, es decir, en el sentido Albacete-Murcia. Aquí se iniciará la demolición de aceras, que la próxima semana se concentrará en el cruce de la Avda. Poeta Mariano Tomás con Gran Vía, en dirección hacia Cuatro Caminos.

Asimismo, prosiguió, que se llevará a cabo una ordenación del tráfico rodado en la salida hacía Murcia, que se mantendrá abierta en un solo carril, aunque sin poder estacionar los vehículos, todo ello con la correspondiente señalización, mientras que el tráfico en dirección de entrada a Hellín por la Avda. Poeta Mariano Tomás será cortado a la altura de la Gran Vía, desviando el mismo por esta misma arteria. Por todo ello el alcalde solicitó la comprensión y colaboración de todo el vecindario en especial a los que tienen su vivienda o negocio en estas calles, como también quiso tranquilizarlos garantizando a todos el acceso a sus viviendas, sus comercio y lugares de trabajo, en todo momento.

Abierta una oficina de información
Para la total información, asimismo indicó, la ubicación de una oficina en el solar donde estuvo la fábrica de Pantalón John, junto a la Carretera de Murcia, y las calles Cronista Antonio Ruescas y Dr. Carlos Sánchez Cañamares. Allí, todas las personas que lo deseen podrán resolver sus dudas que se les planteen, y que también a pie de obra el encargado de la mismas, para atender de inmediato los asuntos relacionados con las interferencias de las obras con la actividad comercial de la zona, como por ejemplo el acceso de vehículos a garajes, que puedan ser interrumpidos en pequeños periodos de tiempo, según las necesidades de la obra, pero que serán comunicados con la suficiente antelación mediante carteles.

Toda la información sobre el proyecto se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento.

Un proyecto que cambiará la imagen urbana de Hellín
Con estas obras, las calles que conforman este eje vial se convertirán en una nueva y moderna arteria urbana que atravesará totalmente la ciudad de norte a sur, interpretada como una avenida y no como una carretera, ampliando acerados y zonas peatonales con arbolado, manteniendo el actual trazado, con novedades como una nueva rotonda en la plaza de toros para acceder a la calle del colegio del Rosario y otras en las dos salidas a Albacete y Murcia.
El proyecto a realizar estará dirigido por el arquitecto, Miguel Ángel Muñoz. Se redactó sobre la base del III Plan de Infraestructuras de Hellín y fue aprobado en 2010. En los dos últimos años su diseño ha tenido que adaptarse a los cambios normativos, lo que convertirá a esta arteria en un espacio urbano representativo de la población, ya que a través del mismo se producen todos los accesos a la población.

Tania Andicoberry pide desde Hellín a García-Page que no sea cobarde y vote en contra de la ley de la Memoria Democrática

La vicesecretaria regional del PP la calificó esta propuesta como una indecencia política

La vicesecretaria regional del Partido Popular, volvía de nuevo a Hellín, para dar una rueda de prensa en la sede de su partido, donde el tema principal no era otros que dar a conocer la opinión de su partido sobre la propuesta de aprobación de la Ley de Memoria Histórica, que tanta polémica ha levantado en los últimos tiempos.

Sus primeras palabras, aunque muchas de ellas las habíamos escuchado, en su intervención al finalizar los 5 de minutos de silencio guardados a la memoria de Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo etarra en el acto organizado en la Plaza de la Iglesia.

“Para nosotros, esta pretensión es una indecencia política del gobierno de Pedro Sánchez, aprobar esta ley de Memoria Democrática justo esta semana que ´, como todos sabemos, se cumple el 25 aniversario del cruel asesinato del concejal de Ernua, nuestro compañero Miguel Ángel Blanco. Una ley que se pretende aprobar de la mano de Bildu, heredero de esa banda terrorista, que ha ensalzado sus actos, y que no puede esta de la mano de la palabra Democrcia ,ni de la mano de la palabra Memoria.”

Ley de Bildu y Sánchez
Más adelante recordó que tanto el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como todos sus militantes, se muestran en contra de esta ley que debería llamarse “la ley de Bildu y Sánchez” y ha prometido que en el momento que llegue al gobierno, si esta ley ha sido aprobada, la derogará.

También tuvo palabras de reproche contra el presidente de la región, Emiliano García-Page “que habla mucho, pero que luego vota poco” y por ello Paco Núñez le había dirigido un manifiesto en el que le ofrece la posibilidad de que haga pública su oposición a esta ley y le exige que lo muestre por escrito para pedir su retirada, y lo envíe al presidente Pedro Sánchez.

“Si no lo hace y no da las instrucciones para que sus diputados voten no a la ley de Bildu y Sánchez, nos mostrará otra vez su cobardía y como el mismo dice, no se puede estar en misa y repicando. Aquí no hay medias tintas, o estas con la sociedad española que se muestra en contra de esta ley o estas con Sánchez y con Bildu.

Vuelve el Festival Leturalma promovido por Rozalén y con grandes invitados

0

En la localidad de Letur los días 21, 22 y 23 de julio

Fomentado por Rozalén para promocionar los pueblos de la Sierra del Segura, cuenta con un sinfín de actividades culturales para toda la familia: teatro infantil; talleres; mercadillo de productos artesanales de la zona; rondas de animeros y, por supuesto, la mejor música y conciertos en directo.

No faltan actividades paralelas como pasacalles o mercadillo de productos artesanos de la zona.

Amparanoia y la propia Rozalén están entre las actuaciones con que contará Leturalma.

Localización
Letur en un pueblo situado en la Sierra del Segura, al sur de la provincia de Albacete y a tan sólo 50 kilómetros de Hellín, y en un entorno que te sorprenderá. ¡En Albacete también hay montañas!

Entradas
El Abono y la entrada de día incluyen, el acceso al festival en el campo de fútbol de Letur para los días que se ha comprado, el abono para los días 22 y 23 de julio y las entradas de día, para un único día que tu elijas, 21, 22 o 23 de Julio. No está incluida la zona de descanso (Leturcamp).

Las entradas de día y las entradas para la zona el camping saldrán a la venta en leturalma.es y entradas.com.

Oferta gastronómica
En Leturalma 2022 podrás disfrutar de diferentes opciones de comida para satisfacer todo tipo de paladares y necesidades. Acercaos a nuestros foodtrucks y comprobadlo por vosotros mismos.

Puerta Violeta
Es muy bonito y no cuesta nada tratar a todo el mundo con respeto.

Las mujeres tienen derecho a disfrutar del festival en un entorno seguro y divertido, sin temor al abuso físico o verbal, sin tener que sufrir comentarios, acciones o comportamientos sexistas.

Cualquier tipo de discriminación, abuso o agresión por razón de género, sexualidad, raza u otros no tiene sitio en LETURALMA.

Para que todos disfrutemos libremente y en paz necesitamos tu colaboración… y este año tendremos en Leturalma nuestra propia “Puerta Violeta”.

El Hellín CF ha organizado “una operación fichaje” donde logró reunir a más de 40 jugadores de cara a la próxima temporada

El primer partido del equipo será el día 11 de agosto en Calasparra

M.G.

El técnico de equipo, Ignacio Villalgordo y su equipo de colaboradores se vieron gratamente sorprendidos cuando, en la tarde-noche de este martes, en Santa Ana, se dieron cita una gran cantidad de jugadores ilusionados con implicarse en el Hellín que, tras dos años y medio sin competir, regresará a la 2ª Autonómica.

Tras la distribución de los futbolistas en tres grupos y el desarrollo de los diferentes ejercicios que se propusieron se eligieron a cerca de una veintena que, nuevamente, volverán a entrenarse el próxima martes, junto a los catorce que ya tiene comprometidos el conjunto azulón.

Amistosos
Hay que tener en cuenta que la pretemporada comenzará el jueves, 11 de agosto y el 19, tendrá lugar el primer amistoso en Calasparra; el segundo llegará el viernes, 2 de septiembre, en Santa Ana, ante el Hellín Juvenil que va a dirigir José Manuel, y el tercero, también casa, el sábado, 10 de septiembre, a las 18.30 horas, ante el Jumilla Sub-23.