Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve el Festival Leturalma promovido por Rozalén y con grandes invitados

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve el Festival Leturalma promovido por Rozalén y con grandes invitados

En la localidad de Letur los días 21, 22 y 23 de julio

Fomentado por Rozalén para promocionar los pueblos de la Sierra del Segura, cuenta con un sinfín de actividades culturales para toda la familia: teatro infantil; talleres; mercadillo de productos artesanales de la zona; rondas de animeros y, por supuesto, la mejor música y conciertos en directo.

No faltan actividades paralelas como pasacalles o mercadillo de productos artesanos de la zona.

Amparanoia y la propia Rozalén están entre las actuaciones con que contará Leturalma.

Localización
Letur en un pueblo situado en la Sierra del Segura, al sur de la provincia de Albacete y a tan sólo 50 kilómetros de Hellín, y en un entorno que te sorprenderá. ¡En Albacete también hay montañas!

Entradas
El Abono y la entrada de día incluyen, el acceso al festival en el campo de fútbol de Letur para los días que se ha comprado, el abono para los días 22 y 23 de julio y las entradas de día, para un único día que tu elijas, 21, 22 o 23 de Julio. No está incluida la zona de descanso (Leturcamp).

Las entradas de día y las entradas para la zona el camping saldrán a la venta en leturalma.es y entradas.com.

Oferta gastronómica
En Leturalma 2022 podrás disfrutar de diferentes opciones de comida para satisfacer todo tipo de paladares y necesidades. Acercaos a nuestros foodtrucks y comprobadlo por vosotros mismos.

Puerta Violeta
Es muy bonito y no cuesta nada tratar a todo el mundo con respeto.

Las mujeres tienen derecho a disfrutar del festival en un entorno seguro y divertido, sin temor al abuso físico o verbal, sin tener que sufrir comentarios, acciones o comportamientos sexistas.

Cualquier tipo de discriminación, abuso o agresión por razón de género, sexualidad, raza u otros no tiene sitio en LETURALMA.

Para que todos disfrutemos libremente y en paz necesitamos tu colaboración… y este año tendremos en Leturalma nuestra propia “Puerta Violeta”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!