Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular denuncia las malas condiciones en que se encuentra el campo de deportes de Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular denuncia las malas condiciones en que se encuentra el campo de deportes de Nava de Campaña

Y piden al pedáneo que pongan en conocimiento de la concejalía de Deportes de las innumerables anomalías que presenta

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular nos llega una nota de prensa para dar cuenta de las quejas recibidas a través de sus concejales Juan Díaz y Pedro García, de los vecinos de la pedanía de Nava de Campaña sobre los diferentes desperfectos que sufre la instalación deportiva del campo de fútbol (complejo polideportivo Cabeza Llana). Ante estas quejas han indican que procedido a visitar dicha instalación pudiendo comprobar la cantidad de desperfectos encontrados como lo demuestran, según el dossier gráfico que adjuntan.

“No sólo se han forzado las puertas de acceso, sino que hay vallas caídas, enseres rotos, piedras de gran tamaño por el recinto, rotura de cubre muros, rotura de banquillos, botellas y suciedad. Hasta la placa de cuando se inauguró la instalación está partida”, afirman.

Más adelante, entienden que el pedáneo debe tener conocimiento de cómo se encuentra dicha instalación deportiva, y le instan a que siga el procedimiento establecido para dar cuenta a quien corresponda- que lógicamente sería la concejala de Deportes, para que pueda actuar en consecuencia y adopte las medidas oportunas para poder mantener la instalación en las mejores condiciones posibles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!