Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las empresas de desguaces: cómo contribuyen con tu economía y el mundo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las empresas de desguaces: cómo contribuyen con tu economía y el mundo

 

Los repuestos de segunda mano para coches se han popularizado enormemente por diversas razones, de las que sobresalen el ahorro económico que generan a quienes los adquieren y la contribución que hacen a favor del planeta, al reducir el impacto económico.

 

Hablar de piezas de recambio usadas para vehículos, hoy se ha vuelto muy normal, y de hecho, se está convirtiendo en la manera más común de obtenerlas. Muchas personas recurren a las empresas de desguaces para comprar los repuestos que necesitan, con plena confianza y seguridad, gracias a los servicios y la excelente reputación que estas compañías se han ganado.

¿Por qué comprar en desguaces?

Una de las razones por las que la compra de recambios se ha popularizado tanto tiene que ver con el evidente ahorro económico que se logra con estas piezas, las cuales son mucho más económicas que los repuestos nuevos. En muchas ocasiones, las partes se pueden encontrar con precios que registran hasta un precio por el 60% menos que las piezas nuevas.

Por ejemplo, los motores Infiniti son muy apreciados y costosos, por cuanto  se trata de una marca de lujo, cuya reparación puede ser sumamente onerosa. Pero, en las empresas de desguaces puedes conseguir un motor en excelentes condiciones para sustituir el mismo que esté dañado, con una inversión mínima y con los mismos resultados que tendrías con uno nuevo.

Hay compañías de desguaces especializadas en todo tipo de motores para una amplia diversidad de marcas y modelos. Son una excelente solución a la que se puede acceder desde internet con solo ingresar a una buena plataforma web especializada en la correspondiente área.

Los motores se venden todos con garantía, para que los clientes puedan tener la certeza de que instalarán un motor en óptimo estado. Siempre son estrictamente revisados, para confirmar que están operativos y en las mejores condiciones. 

El apoyo que brindan estas empresas es realmente significativo, ya que gracias a ellas, cualquier persona puede mantener el coche en óptimas condiciones sin tener que gastarse una fortuna.

Beneficios para el planeta

Otra razón que está impulsando a muchos para comprar repuestos usados es que, con el simple hecho de adquirirlos, se contribuye directamente con el cuidado del planeta.

Al comprar piezas de recambio de segunda mano se reduce el consumo de piezas, ya que al no haber demanda, las fábricas tienen que disminuir su producción y los consecuentes procesos depredadores con el medio ambiente. Además, lo que estaba destinado a acumularse y contaminar en un basurero en algún otro lugar, ya no lo estará.

Las empresas de despieces Iveco o de cualquier otra marca, contribuyen a que ya no se fabriquen más piezas y, de esa manera, se puede minimizar el impacto ambiental. Por eso, muchas personas que quieren que nuestro planeta comience a recuperarse de los daños que le ha ocasionado el hombre, adquieren piezas de segunda mano.

El reciclaje es una forma efectiva de cuidar el medio ambiente, que cada vez es más utilizada por quienes entienden el gran mal que se le ha hecho a la madre Tierra, y de la importancia de revertir los procesos degenerativos a los que se ha expuesto.

Además, las piezas que se compran en los desguaces están totalmente garantizadas, toda vez que cada parte retirada de vehículos dados de baja, es minuciosamente revisada para comprobar que esté en excelentes condiciones y no se vaya a convertir en un problema para su próximo propietario. 

Los desguaces son muy estrictos con eso, las partes que no pasan las estrictas pruebas simplemente se desechan; y las que están en buen estado, se ponen en venta con garantía y todo, como si fueran nuevas. El plan es brindar a los usuarios un buen servicio y repuestos con excelente calidad.

Así que si necesitas una pieza de recambio, no lo pienses más y busca la tuya en los desguaces, para que puedas ahorrar un buen dinero y, también, contribuyas al mantenimiento del planeta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!