Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El okupa y la Cumbre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El okupa y la Cumbre

Antonio García

El pasado mes de Junio escribí algo respecto a la cuestión de la inmigración, bajo el título “Reflexión sobre las pateras”, donde dejé claro, creo, que el problema no es estar de acuerdo o no con la inmigración, que la cosa no es tan simple y que aquí hay mucha tela que cortar. Y que el fenómeno, dadas las actuales proporciones, procedencias, y la forma en que está siendo tratado no se puede analizar con “sentimentalismos buenistas” y discursos demagógicos. Dejo por sentado una vez más que la emigración ha existido siempre y seguirá existiendo. Cada cual tiene reconocido el derecho de irse a vivir donde le parezca más conveniente y crea poder encontrar el pan suyo de cada día. Pero ese no es el problema que actualmente se cierne sobre Europa y concretamente sobre España.

Los días 10 y 11 del presente mes, se ha celebrado en Marrakech (Marruecos) la Conferencia Intergubernamental encargada de Aprobar el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular. A la que ha asistido, naturalmente, nuestro flamante okupa de la Moncloa. Y por supuesto, sin consultar al Congreso, al que por lo visto estas cosas le preocupan poco, no le importan y además, no entiende. Y desde luego ha firmado el documento final, en connivencia con políticos, financieros, empresarios y socialistas globalistas. Cosa que no han hecho unos cuantos países europeos y algunos americanos.

El título de la conferencia es sobrecogedor, respira un humanismo y un concepto de la justicia universal que te deja levitando, y promete ser la panacea de todos los problemas migratorios. ¿Y cómo lo hará? Abriéndole las puertas a la inmensa África y ofreciéndoles a todos sus habitantes que quieran venir facilidades, servicios, asistencias, ayudas económicas y prerrogativas, entre las que se encuentran subsidios, vivienda, becas para el estudio, etc., que ya quisieran muchos oriundos que se han pasado la vida cotizando. Se calcula que ya hay cuarenta y siete millones de africanos esperando el chollo.

El tema es largo y complejo, pero me gustaría comentar algunas frases –de lo más guay- que nuestro presidente-impostor ha largado en su discurso. Les ruego a ustedes, queridos lectores, que me digan si al final sacan algo en claro. Pero primero les comunico que Sánchez anuncia un “fondo de integración” para inmigrantes y un “plan de ciudadanía”. ¿…? El entrecomillado es mío. ¿Alguien sabe cómo se come eso?

La política migratoria de Sánchez combina “respeto a los derechos humanos, ayuda a los países de origen y búsqueda de soluciones multilaterales y globales”. ¿…? Además de que pondrá en marcha un “plan de ciudadanía”. Échenle un galgo, a ver qué quiere decir con ese palabrerío. Porque a buenas horas, mangas verdes, los países industrializados se están acordando de las necesidades de los países de origen, desde que las potencia europeas se repartieron África en el siglo XIX. E incluso desde la descolonización. ¿Pero cómo tendrán tanta desvergüenza engañando así a los ciudadanos?

Así mismo, don Pedro expresó el firme compromiso de España en la “lucha contra las causas profundas de las migraciones”. ¿Se apuestan ustedes que ahora, de la noche a la mañana damos en la clave de esas causas y las solucionamos en un pis-pas? ¡Tantos siglos esperando a alguien que nos ilumine!

Impulsará “políticas activas de integración de los inmigrantes que contribuyan a crear sociedades más cohesionadas e inclusivas”, dotado de un “fondo estatal”. Y falta que nos hace, porque esta sociedad de cohesionada e inclusiva tiene los justo. Y qué mejor que emplear el dinero del Tesoro Público que nos sobra a los españoles en un fondo estatal como este. Antes de que se eche a perder…

Incide además en que “las consecuencias de la intolerancia perjudican a todos, porque crispan a las sociedades y cercenan valores universales como la libertad, la dignidad humana y la igualdad”. Poniendo la guinda del pastel en “no caigamos en el error de olvidar las lecciones del pasado”. ¡Será caradura! Intolerancia, crispación, olvido de las lecciones del pasado… ¡Pero si es lo que se está produciendo en nuestro país de manos del progresismo! ¿Merece esto comentario, o ya saben ustedes por donde va la cosa?

Pero dejemos ya a este payaso, engendro de la unión marxismo cultural-gran capitalismo (como toda la izquierda actual) y veamos algún párrafo del “Pacto”:

<<Nos comprometemos a crear condiciones políticas, económicas, sociales y ambientales adecuadas para que las personas puedan vivir de manera pacífica, productiva y sostenible “en su propio país” y cumplir sus aspiraciones personales, a fin de evitar que la desesperación y el deterioro del entorno las obliguen a recurrir a la migración irregular para buscar medios de subsistencia en otro lugar>>. O este otro:

<< Promover un “periodismo independiente, objetivo y de calidad” en los medios de comunicación, incluida la información publicada en Internet, (…) invirtiendo en normas y publicidad sobre “la ética del periodismo”, y dejando de asignar fondos públicos o apoyo material a los medios de difusión que promuevan sistemáticamente la intolerancia, la xenofobia, el racismo y otras formas de discriminación contra los migrantes, pero respetando plenamente la libertad de los medios de comunicación>> ¿…? Todo esto, además de contemplar sanciones para todo el que se manifieste en contra de la política migratoria. No puedo seguir por dos motivos: porque no me queda espacio y porque me estoy meando de la risa. Y ustedes ya son mayorcicos para reflexionar y sacar sus conclusiones.

Enhorabuena a George Soros y a la ONU. Les está saliendo a pedir de boca.

(NOTA del autor, o sea, yo: ¿Contemplará el Pacto la persecución policial y judicial de las muchas violaciones sobre mujeres y niñas que están perpetrando los inmigrantes en toda Europa, que las feministas callan y los medios ocultan?)

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!