Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

XVI Triatlón de Agramón, este sábado, 3 de agosto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
XVI Triatlón de Agramón, este sábado, 3 de agosto

Con la participación de más de 300 atletas y con una dedicación solidaria al incluirse en la campaña “El reto de Julia”

La nueva concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y los representantes del Club Triatlón Hellín, Evelio Roche y Francisco López, llevaban a cabo la presentación oficial del XVI Triatlón con el convencimiento que la prueba, como en ediciones anteriores, “sea todo un éxito”.

Teniendo en cuenta que este jueves se va a reunir la junta de seguridad para coordinar el evento en el que se implicarán efectivos de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil o Cruz Roja, del dispositivo también formarán parte más de 130 voluntarios, de todas las edades.

En esta edición, entre los participantes destacaron la presencia del ganador de las dos anteriores pruebas, Javier Romo, un joven y destacado atleta del Club Triatlón Albacete, ;así como el alicantino, Jesús Gomar, vencedor en 2011 y 2016, y el agramonero, Severo Domínguez, campeón de España Júnior, en el 2018.
En mujeres, señalaron como una de las favoritas a la María Varo, ganadora de las tres últimas pruebas.

Por la mañana tendrá lugar una nueva edición de la prueba infantil, con más de 100 corredores, con un recorrido, en las tres pruebas adaptadas a las edades de los participantes, y final en el campo de fútbol de “Los Donceles”.
El cartel de este año ha decidido rendir homenaje a Pepe Cantó.

Este triatlón tendrá su carácter solidario, dentro de la campaña “El Reto de Julia”, con el fin de poder ayudar a la niña afectada por una enfermedade rara.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca