Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un joven a punto de ahogarse en la Piscina Municipal y reyerta de menores durante la cabalgata de las fiestas de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un joven a punto de ahogarse en la Piscina Municipal y reyerta de menores durante la cabalgata de las fiestas de Isso

Desde el Departamento de Información de la Policía Local, nos remiten las incidencias ocurridas durante la semana del 22 al 28 de julio

Lunes, 22 de julio
Apertura de una vivienda en la calle Carmen Martín Gaite, por un posible intento de suicidio, se encuentra una señora inconsciente, había ingerido numerosos medicamentos, se traslada al Hospital estabilizándola.

Llamada de la calle Carmen Martin Gaite, en la cual no comunican que unas personas están atrapadas en el ascensor, rápidamente se traslada una patrulla para solucionar la incidencia.

Martes, 23 de julio
Incendio de un vehículo marca Opel en Isso, encontrándose estacionado, siendo necesaria la actuación de los Bomberos del SEPEI.

Un joven de 19 años es atendido en la Piscina Municipal, por los socorristas por posible ahogamiento, tras sacarlo fuera del agua y realizar la primera reanimación, se traslada al Hospital Comarcal donde queda en observación.

Atendido un accidente de tráfico en la calle Quevedo, con tres vehículos implicados donde solamente se producen daños materiales.

Reyerta entre varios jóvenes menores de edad durante el transcurso la cabalgata de Isso. Tienen que intervenir los agentes allí desplazados que detienen a uno de ellos por atentar contra dichos agentes para posteriormente ser trasladar al cuartel de la Guardia Civil.

Miércoles, 24 de julio

Detenido un vehículo por circular temerariamente. Tras comprobar que su conductor no posee el carnet de conducir, es detenido y trasladado a la inspección de la policía, para las realizar las correspondientes diligencias.

Localizado un tractos en el polígono San Rafael un tractor, sin documentación ni seguro y a su vez no corresponde la matrícula a este vehículo. Se informa en la Comisaria de la Policía Nacional por un posible delito de falsedad documental.

A causa de la tirada de carretillas de las fiestas de Isso se produjeron varios incendios, en solares de matorral, siendo sofocado por los bomberos.

Identificado y denunciado un individuo por escándalo y por ingerir bebidas alcohólicas en el Jardín Martínez Parras.

Denunciado al titular de una vivienda en la calle Artemio Precioso, por encontrase en su vivienda con la música muy alta que causa molestias al vecindario.

Viernes, 26 de julio
Accidente en la calle Poeta Mariano Tomas, con tres vehículos implicados, con resultado de dos heridos, los cuales se trasladan al Hospital para ser atendidos..

Localizados en las calles Mesones y Doctor Ochoa dos conductores bebidos dentro de sus vehículos. Como medida de prevención se inmovilizan para evitar su circulación.

Incendio en la zona sur de Agramón, junto al Pantano del Cenajo. Se desplazan todos los medios terrestres y aéreos para poder sofocarlo al ser este de gran magnitud.

Sabado, 27 de julio
Una patrulla se desplaza a la zona de las carpas de Isso, por molestias de unos vehículos con la música muy alta, siendo denunciados.

Domingo, 28 de junio
Accidente grave en el puerto de Agramón con resultado, del conductor herido leve y su acompañante atrapada en el vehículo, por lo que tienen que intervenir los bomberos para rescatarla. Se trasladan ambas personas al Hospital de Hellin. Al dar positivo el conductor en la prueba de alcohol, la Guardia Civil de Tráfico inicia oportunas diligencias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca