Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

XI Certamen de Villancicos Solidarios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
XI Certamen de Villancicos Solidarios

Organizados por la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y las parroquias de Hellín

El domingo, 15 de diciembre, en el templo de la parroquia del Corazón de Jesús y a partir de las 16:00 horas, se va a llevar a cabo la XI edición del certamen de Villancicos Solidarios, que como en años anteriores los organiza la Cofradía de “La Dolorosa y las parroquias de la ciudad. Así lo daba a conocer en la sede de esta entidad semanasantera, el presidente de la misma, Julio Lozano Carreño, al que acompañaban la concejala Fabiola Jiménez y en representación de los párrocos, Ricardo Magro.

El responsable de la cofradía, tras darle las gracias a la edil y a las entidades que le apoyaban en esta labor, como el Ayuntamiento, la Diputación y la empresa Panadería San Marcos, dio cuenta de los resultados del pasado años cuya recaudación fue de un total de 2.858,98 euros que irían destinados para ayudar a Cáritas en sus labores humanitarias.

Asimismo indicó que se esperaban unas 800 personas entre escolares de los diferentes colegios del municipio y demás participantes.

Por su parte Ricardo Magro quiso enviar una llamada a la solidaridad, para ayudar a los más necesitados y agradecer a todos los colectivos, colegios, coros y asociaciones, que van a participar con el canto de villancicos.

Por último, Fabiola Jiménez, elogió a los organizadores, tan necesario para ayudar a los más necesitados con este certamen donde además se estimula el recordatorio de estos cantos navideños.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca