Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve la Escuela de Verano de la U. Musical “Santa Cecilia”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve la Escuela de Verano de la U. Musical “Santa Cecilia”

Tras el paréntesis de las vacaciones

El pasado lunes la Unión Musical Santa “Cecilia” retornaba a su Escuela de Verano que durante el pasado mes de julio se había impartido en las dependencias de la Casa de la Cultura, y allí continuará durante los días que restan al mes de agosto donde van a continuar las actividades.

Esta actividad, en su la quinta edición, donde se combinan el tiempo libre y entretenimiento con la música, fue seguida el pasado mes por unos 25 jóvenes junto a una decena de niños con edades comprendidas entre los cuatro y once.

Esta actividad que se desarrollará entre las 10.00 y 13.00 horas, de lunes a viernes previa inscripción de 25 euros, que aún se podrán realizar en la Casa de la Cultura.

En estas dependencias del edificio y junto a los monitores que se encargan de la Escuela, se propondrán ejercicios de manualidades, un juego artesanal de la oca, al tiempo que se fomenta la música coincidiendo con la realización de esta serie de juegos desenfadados.

Vuelven los ensayos

Por otra parte la banda, tras este periódo de vacaciones volverá a los ensayos, los martes y los jueves que se llevarán a cabo en el Patio de la Casa de la Cultura, con el fin de preparar el apretado calendario de actividades hasta final de año, entre los que se incluyen la Feria de Hellín, las fiestas del Patrón San Rafael; la Semana de Santa Cecilia, ya en el mes de noviembre, y los actos tan típicos de Navidad con los que finalizarán las actividades del año 2014.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!