Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Cofradías y Hermandades estudia distribuir sus actividades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Cofradías y Hermandades estudia distribuir sus actividades

Para que no se acumulen durante la Cuaresma

En el próximo pleno de la nueva junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades que preside Francisco Juárez, el primero después de las pasadas elecciones, se podría estudiar la forma de distribuir durante todo el año las actividades que, por tradición, siempre coinciden con la Cuaresma, con el fin de descargar el actual calendario de actos cuando comienza el período previo de 40 días antes de la celebración de la Semana Santa.

Francisco Juárez, que con algunos colaboradores, viajó días pasados a Murcia para visitar una exposición del escultor, José Capuz, comprobando que este acto tuvo lugar en pleno mes de agosto, reflexionaba con estas palabras “estamos estudiando seriamente que los actos no se carguen y se concentren sólo en Cuaresma. Algunas de esas actividades lucirían mucho más en otras fechas”.

El nuevo presidente continuaba con estas palabras “en ocasiones, llegan a coincidir el mismo día, con ello buscamos tener una Semana Santa viva durante los 12 meses del año”.

Sobre las novedades que se pudieran tomar durante su mandato, Juárez aclaraba que “lo que funciona no hay que tocarlo, pero con buena voluntad todo admite alguna mejora. Nosotros tenemos un mandato recién empezado de cuatro años para trabajar y lo haremos con calma, sin precipitación, todo dirigido hacia el bien de nuestra Semana Santa”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca