Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vox de Hellín pide medallas de oro para todos los cuerpos de Seguridad de la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vox de Hellín pide medallas de oro para todos los cuerpos de Seguridad de la ciudad

A través de una moción presentada en el Ayuntamiento

Firmado por Antonio Cascales, nos llega una moción presentada en la Secretaria del Ayuntamiento donde quieren destacar la labor que vienen desarrollando muchas personas a título individual y muchos colectivos, sin cuya dedicación y trabajo abnegado, no habría sido posible salvar la vida de muchas personas infectadas, atender a los colectivos más vulnerables, como las personas mayores; velar por la seguridad sacrificando la suya propia.

Así, los responsables de este G. municipal creen que es necesario elevar a pública la felicitación y el agradecimiento del pueblo de Hellín y de su Ayuntamiento a tantos que se han entregado más allá de sus obligaciones profesionales con esmerada dedicación y vocación de servicio público.

Propuesta
Por todo ello proponen:

  1. Conceder la Medalla de Oro de Hellín a título colectivo al cuerpo de la Policía Local, comisaria de Policía Nacional y Comandancia de la Guardia Civil de Hellín como premio por sus relevantes servicios extraordinarios y méritos muy especiales durante la crisis del Covid-19, en un Acto Institucional para la entrega de esta distinción en la forma y fecha que se determine por parte de la Corporación Municipal teniendo en cuenta las actuales restricciones derivadas del Estado de Alarma, que proponemos que comience guardando un minuto de silencio en memoria de todas las personas fallecidas como consecuencia del Covid-19.
  2. Respecto a los funcionarios del Ayuntamiento de Hellín, pertenecientes a la Policía Local y Servicios Sociales, habilitar a título individual una mención honorífica en sus expedientes u hojas de servicio individuales.
  3. Reconocimiento honorífico por parte del Ayuntamiento, al resto de colectivos o personas que a título individual o colectivo, han colaborado a paliar en la medida de lo posible los efectos de esta crisis sanitaria.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!