Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vizcaíno da a conocer el programa de actividades deportivas para la temporada 2021-2022

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vizcaíno da a conocer el programa de actividades deportivas para la temporada 2021-2022

Que se llevarán a cabo en las Escuelas Deportivas para niños y adultos

La concejala de Deportes, María del Carmen Vizcaíno, reunía, a los medios de comunicación para dar cuenta del programa de actividades de la temporada 2021-2022 que se van a llevar a cabo en las Escuelas Deportivas para niños y adultos, que en este año han aumentado en algunas especiales lo que hace la lista aún más abundante.

Así, los hellineros podrán optar a acudir a las de futbol, voleibol, baloncesto, atletismo y orientación, pádel, tenis y bádminton, taekwondo, karate taichí, walking indoor gap-spining, Rugby, aeróbic, zumba, pilates, wingtsun-esgrima, chikung, rocódromo-escalada y triatlón.

Todas ellas estarán gestionadas por los correspondientes clubes que se encargaran de la organización y desarrollo de las mismas, iniciando ya su campaña de captación, información de horarios y guías de entrenamientos, siempre con la colaboración de la concejalía de Deportes, mientras que la consulta se podrá obtener en el pabellón Adolfo Suárez. Asimismo, se llevará a cabo el protocolo de la lucha contra la Covid-19.

También desde el departamento municipal de Deportes se oferta actividades para adultos gestionadas por los servicios municipales, como la de gimnasia de mantenimiento, en turno de mañana en instalaciones al aire libre y totalmente gratuita, en colaboración con el Centro de Mayores, que se iniciarán el próximo 4 de octubre.

Más adelante la edil también habló de la gimnasia de musculación en el Pabellón Adolfo Suárez, durante todo el año, y de las ventajas de obtener abonos múltiples, con distintas características, y agradeció las facilidades encontradas en las distintas entidades deportivas o sociales para llevar a cabo este conjunto de actividades.

Actividades náuticas
La natación en la piscina climatizada, que se abrirá a partir del próximo lunes, día 20 del presente mes, con horario de verano, hasta que termine la feria de la ciudad, necesitó un capítulo aparte que adelantó continuará con el formato habitual, con franjas horarias y un número de calles variables según la coincidencia de los cursos, con precios muy asequibles para los abonos libres, para jóvenes y adultos o tercera edad.

Habrá diferentes cursos para niños y adultos, con tasas bimetrales y descuentos para pensionistas y discapacitados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca