Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El habitual “Día del Mayor” se llevará a cabo, el martes, día 28 de septiembre, en el Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El habitual “Día del Mayor” se llevará a cabo, el martes, día 28 de septiembre, en el Teatro Victoria

Con la actuación de Verónica Moreno, Carmen Valero y Juan Moreno y Paqui Callejas

La llamada Tercera Edad también tendrá durante los días de Feria un acto de dedicación exclusiva, que, en esta ocasión, por las obras que se están llevando a cabo en la Caseta Municipal, y gracias al ofrecimiento de sus responsables, se llevará a cabo en el Teatro Victoria, el próximo día 28 de septiembre, a las 17,30 horas.

Esta jornada, que se denomina “Día del Mayor”, según explicó el concejal Emilio José Pinar, que tras calificar de” actividad entrañable”, estaba dedicada para solaz y divertimento de los usuarios de las residencias para mayores de la ciudad.

Más adelante desveló que en esta ocasión los artistas invitados serán las cantantes de coplas, Verónica Moreno, que es habitual en estos actos, y Carmen Valero, junto a la pareja de baile formada por Juan Moreno y Paqui Callejas.

Por su parte la concejala de Feria, Fabiola Giménez, quiso en primer lugar agradecer a los artistas, que se había sentido halagados por la invitación y poder actuar, una vez más, para los mayores, igual que a los responsables de Teatro Victoria por su ofrecimiento.

“Para nosotros el Día del Mayor es un día emotivo y feliz, y este año trasladándolo al Teatro Victoria servirá para engrandecerlo y más seguro pues allí se van a cubrir todas las medidas de seguridad contra la Covid-19”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca