Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del cartel anunciador de la Feria 2021

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del cartel anunciador de la Feria 2021

Cuyo autor es José Díaz Martínez

A mediodía del viernes, día 14, se llevó a cabo la esperada presentación del cartel de la Feria de Hellín, cuyo autor es el joven, José Díaz Martínez.

La encargada de presentarlo fue la concejala de Festejos, Fabiola Giménez, que antes de descubrir la obra públicamente, elogio el trabajo realizado por el novel artista que en la actualidad está finalizando el ciclo formativo de asistencia al Producto Gráfico Interactivo.

Por su parte José Díaz, tras decir que con este cartel se cumplía uno de sus sueños, como era diseñar el cartel de la Feria de su ciudad, una gran oportunidad que le han ofrecido desde el Ayuntamiento, y que expresaba el orgullo que sentía por su ciudad que había intentado representar en esta composición.

Por último, el alcalde, Ramón García, que desgranó las actividades que para la próxima Feria se están haciéndose públicas, apuntando que una de las más importantes era la que se iba a llevar a cabo en unos minutos al desvelar el cartel representativo que servirá para anunciarla en muchísimos lugares de la geografía del país. También el primer edil elogio el trabajo del José Díaz, al que felicitó por su acierto lo que le auguró un prometedor futuro.

Una vez descubierto, y a preguntas de los informadores, el joven autor puntualizó que al representar la noria que ocupa la mayor parte del cartel, que era lo que más le recordaba las ferias de su infancia, donde estaban representados muchos de los escenarios de la Feria, con colores de la bandera de la ciudad, y una pareja de jóvenes hellineros vestidos con los trajes tradicionales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca