Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita de un búho a las dependencias de la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita de un búho a las dependencias de la Policía Local

Incidencias policiales semana del 16 al 22

Mucho trabajo el realizado por los miembros de la Policía Local durante esta semana por la planificación de la próxima Feria de Hellín, que comenzará el día 28 de Septiembre con la tradicional cabalgata. A si mismo con la colaboración de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, Sescam, Protección Civil, se ha elaborado el Plan de Autoprotección , y su culminación en la reunión de la Junta Local de Seguridad presidida por el Subdelegado del Gobierno y el. Alcalde, y que se concretó con la exposición de las medidas de seguridad ciudadana, tráfico, emergencias que se adoptarán. La información de tráfico en días previos a Feria se trasladará a través de la plataforma de Facebook de la Policía Local de Hellín y otros medios de comunicación.

Búho herido
Por otra parte resaltar la entrega en Jefatura de Policía Local de un búho herido y que se encontraba en medio de la calzada. Los agentes se hicieron cargo del ave durante todo el servicio nocturno y fue trasladado posteriormente por los agentes medioambientales al centro de rehabilitación de fauna salvaje de la Junta de Comunidades que se encuentra en Albacete.

Asimismo los agentes realizaron varias actas de absentismo escolar por encontrarse a los menores fuera del horario, los cuáles fueron acompañados al centro donde se hicieron cargo los guardadores y comunicado a sus padres por parte de sus responsables
Por último hacer especial hincapié en la vigilancia a pie en diferentes barrios del casco urbano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca