Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vallado del solar situado frente a la Plaza de Toros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vallado del solar situado frente a la Plaza de Toros

El Ayuntamiento obligará a la empresa a su reparación y adecentamiento

El Boletín Oficial de la provincia de Albacete publicaba el pasado miércoles una orden de ejecución para el vallado del solar sito entre las calles Escritora Carmen Martín Gaite e Hilario López Millán, junto a la Plaza de Toros y muy cerca de la Gran Vía.

El valoración estimada de las obras a realizar es de treinta y cuatro mil quinientos ocho euros con 25 céntimos y el plazo de ejecución de las obras, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín, o sea el pasado miércoles, es de 15 días.

También se advierte es este escrito a la empresa responsable Iberolar-07, S.L. que en caso de no hacerlo, el Ayuntamiento podría adoptar cualesquiera de las medidas de ejecución forzosa para estos casos dispuestas, por el que se aprueba el reglamente de Disciplina Urbanística del texto refundido de la LOTAU.

Como recordaran nuestros lectores esta constructora pretendía en este solar construir un complejo urbanístico con cerca de 200 viviendas, zona ajardinada y un centro comercial, proyecto que se llevó por delante la crisis de la construcción, y desde entonces se encuentra en muy malas condiciones con un vallado metálico que origina serios problemas.

Ahora parece que puede llegar el momento que este nuevo fiasco urbanístico sea en parte adecentado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!