Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Palio presenta su programa musical para la próxima Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Palio presenta su programa musical para la próxima Feria

Medina Azahara será la referencia de esta edición

Cartel

En la tarde de hoy, El Palio, La carpa musical que nació hace tres años por iniciativa de algunas hermandades y cofradías de la Semana Santa, con el encomiable fin de sufragar parte de los gastos que generan con las recaudaciones, presentaba el programa de actuaciones para la próxima Feria.

Este año, repitiendo la edición del pasado, los responsables de “El Descendimiento”, La Clemencia”, “El resucitado”, “los Azotes”, San Antonio”, “La Magdalena”, “La Santa Cruz”, “El Traslado” y “San Pedro” a los que se han unido “La Dolorosa” y “El Desclavamiento”, para completar el equipo de fútbol, se instarán en el campo de césped artificial, junto al Pabellón Nº 1.

Fue María Dolores Valencia la encargada de dar a conocer el programa, no sin antes agradecer a la gente de Hellín la respuesta dada el año anterior, como también la ayuda y colaboración encontrada en todo momento por el Ayuntamiento representando por el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y el concejal de Festejos, Amador Casado.

Programa de actuaciones
La portavoz anunció que El Palio abrirá sus puertas el vieres día 26 de septiembre a las 24 horas con música en directo a cargo de La Óxido, que recordará las canciones de los 80, siendo la entrada gratuita.

Para el sábado 27, llegará la actuación de la Fitipaldis Band, como homenaje al grupo desaparecido. La entrada será gratuita y la interpretación a partir de la misma hora.

El jueves 2 de octubre se llevará a cabo un Festival de Djs con José Coll, Josemi y Javier Albiñana, con el mismo horario y sin pasar por taquilla.

Para el viernes, día 3, llegará la actuación estelar con el veterano grupo Medina Azahara. En esta única ocasión si será necesario adquirir una entrada para poder disfrutar de su música. Serán 10 euros con consumición en anticipado y la misma cantidad en taquilla, pero sin la bebida.

El ciclo se acabará sábado, día 4, con la actuación de nuevo de un Djs. En esta ocasión se trata de “El Pulpo” de Cadena 100: como en anteriores actuaciones, a partir de las 24 horas, y de nuevo la entrada será gratuita.

Tanto Mínguez como Casado, mostraron su entusiasmo por que El Palio volviera a la Feria de Hellín, un atractivo que no dudaron en manifestar que se había consolidado, gracias al esfuerzo y trabajo de los miembros de estas cofradías y hermandades, que lo habían convertido en un punto de referencia para las personas que se acercasen al recinto ferial en estos días.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca