Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tres nuevos funcionarios se integran a la Comisaría de la Policía Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tres nuevos funcionarios se integran a la Comisaría de la Policía Nacional

Dos subinspectores y un oficial

A través del inspector-jefe local, Miguel Martínez Tebar, se nos comunica que la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad se ha visto dotada en el último concurso de provisión de vacantes, con dos subinspectores más y un oficial de policía.

Así, aseguran que con esta suma de tres mandos intermedios se contribuirán indudablemente a la mejora en la calidad del servicio policial, pues, junto a los ya existentes, tendrán la responsabilidad directa en la ejecución de actuaciones de seguridad ciudadana.

Los funcionarios provienen de las plantillas de Algeciras, La Línea de la Concepción y Valencia. Cuentan con experiencia en varias áreas de trabajo.

Presentación
En el día de ayer se presentaron y les fueron adjudicados sus destinos concretos. En breve se adjudicará a un nuevo Inspector la vacante en la Secretaría local.
Asimismo se recordaba que ya en el pasado año la comisaría hellinera fue una de las que mayor descenso presentó en el número de hechos delictivos, mientras que presentaba una elevada tasa de eficacia y número de detenciones. Muchos de sus componentes recibieron diversas felicitaciones públicas de su Dirección General y otros fueron distinguidos con la Cruz al Mérito Policial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!