Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tras la victoria ante el Albasit, la salvación más cerca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tras la victoria ante el Albasit, la salvación más cerca

Petete, autor del único gol en el primer minuto

Hellín Deportivo, 1
Albasit, 0

Un gol de Petete, apenas comenzado el encuentro, significaba un importante paso del Hellín Deportivo en su empinado camino en pos de su propósito de salvarse del descenso, A falta de tres jornadas para el final del campeonato. Pedro Sáez, que sigue sancionado, pudo recuperar jugadores tan importantes como Galdón, Fran y Gabi, que dieron más entereza al conjunto.

Apenas se había cumplido el primer minuto de un partido con horario matinal, (las 11.45 horas), Petete conseguía el primero y único tanto del encuentro, un gol de máxima importancia

Además de este tanto, el canterano, que fue el jugador más inquietante para la zaga visitante, tuvo, al menos, tres buenas ocasiones y llegadas para haber dejado el duelo visto para sentencia y evitar el sufrimiento final que se produjo entre los asistentes, ante lo ajustado del marcador

Y es que el Albasit, que se pudo haber ido goleado a los vestuarios de Santa Ana, poco a poco se fue acercando al los dominios de Purina, para crear inquietud, aunque no demasiado peligro, gracias a la ordenada defensa hellinera.

Tras el descanso más incertidumbre

Pasado el descanso el Hellín volvió a dominar en busca de un gol de la tranquilidad que se resistía y aunque el Albasit no parecía capacitado de poder empatar la contienda, la inquietud continuaba en las gradas. En el minuto 85, Juanico, que volvió al equipo a un gran nivel, se escapaba en busca del marco albaceteño, fue trabado y el infractor vio la roja directa, dejando a los visitantes mermados e incapaces ya de reaccionar en los últimos minutos.

Por el Hellín jugaron Purina; Fran, Joaquín, Ramón; Juanico, Petete, Bartus, Iván; Nin y Galdón. También saltaron Gabi, Cañadas, Juan Carlos, Alberto y Fran Martínez.

El Hellín sale, al menos de manera momentánea, del descenso, cuando, el próximo fin de semana, viajará al difícil campo del At. Tomelloso que, tras su 8 – 0 sobre el Alpera, que supuso la 11ª victoria consecutiva, ya es nuevo equipo de la 3ª División.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca