Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Todo preparado para la elección de los Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Todo preparado para la elección de los Hellineros de Honor

Tendrá lugar este fin de semana en el Anfiteatro del Parque “Miguel Garrido”

Antonio Alfredo Losada, como presidente de la Cofradía del Desenclavamiento, al que acompañaba la concejal de Festejos, Fabiola Jiménez, y otros miembros de la cofradía, reunía de nuevo a la prensa para dar más detalles sobre las galas que están organizando para la elección de los “Hellíneros de Honor”

Fue la edil la primera en abrir el turno de palabra para animar a los organizadores de a llevar a cabo su cometido, deseándoles toda la suerte para estas tareas que son el preámbulo de la próxima Feria.

Jiménez más adelante, respondiendo a las preguntas de los informadores, antes las quejas de algún sector de la cofradía organizadora, aseguró que el motivo de haber asignado el Anfiteatro del Parque “Miguel Garrido” para ubicar este evento, en lugar del Parque Infantil de Tráfico, como en anteriores ocasiones, había sido para potenciar este recinto, arreglado en las últimas semanas mientras que el anterior presentaba más dificultades para su organización.

Elogios para el cartel de presentación
Por su parte Losada, comenzaba su disertación elogiando el cartel confeccionado por Antonio José Losada, asegurando que tenía “diseño, música, arte, y electrónica”.

No dejó escapar la ocasión, aunque no viniera a cuento, para sacar a la luz el problema que tiene su cofradía para conseguir procesionar en la próxima Semana Santa, asegurando que no perdían la esperanza de por fin lograrlo.

Tras dar las gracias al Ayuntamiento y a los medios de comunicación por sus apoyos, dijo que se habían ampliado el plazo de inscripción para la presentación de candidatos y candidatas para dar más oportunidad a los que lo pretendieran.

Más adelante fue desvelando los protagonistas de la gala, donde en la del sábado, que comenzaría a las 22;30horas, para elegir a los adultos, además de un grupo musical de Albacete, el presentador sería Antonio Moreno, compañero de TV Hellín, también estarían presentes los cantantes José Luis, de Salto a la Fama, Marisa Sandoval, Carmen Alcaide, Chiqui y el dúo Julen y Adrián, formando algunos de ellos parte del jurado.

Así, matizó, habría dos desfiles de los aspirantes, uno de traje de noche y otro con el traje típico.

Para la gala infantil del domingo, que tendría su inicio a las 18;30 horas, los presentadores serían Marisa Sandoval y Alex Álvarez, actuaran como cantantes Marta Martinez y Aria e Jiménez.

Premios
Respecto a los premios para los mayores los ganadores recibirían una tablet y la corte de honor un Mp-4.

Por su parte la pareja de niños elegidos serían obsequiados con una bicicleta y los acompañantes con mochilas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!