Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Santiago Cabañero visitó el Parque de Bomberos del SEPEI

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Santiago Cabañero visitó el Parque de Bomberos del SEPEI

El presidente de la Diputación mostró su satisfacción por el estado de sus instalaciones

A primeras horas de la tarde de hoy llegaba de visita oficial al Parque de Bomberos del SEPEI, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, acompañado por el diputado provincial del SEPEI, Juan Gil. Allí los esperaban el alcalde de la ciudad, Ramón García, y el jefe del parque, José Ferrer.

Bomberos de Hellín / EFDH Bomberos de Hellín / EFDH

Antes de visitar las instalaciones, Caballero, atendía a los informadores para indicar que llegaban procedentes de Molinicos, con la intención de conocer las necesidades de los trabajadores para que el servicio fuese de calidad y pudiesen contar con los medios materiales que necesiten para realizar sus tareas.

Más adelante, afirmaba, “ellos hacen un trabajo de calidad y son una garantía de seguridad para todos los ciudadanos”. Para continuar asegurando que estaban bien equipados, pero siempre había alguna necesidad que es lo que se buscaba en estas visitas.

Incorporación del personal despedido
Por su parte Juan Gil, se reiteró en lo dicho por el presidente de la Diputación, “le agradezco que me acompañe en estas visitas a los siete parque que tiene el SEPEI en la provincia, y ver personalmente las necesidades que tienen. No todos están iguales, aunque en líneas generales su estado es bueno, algunos si se tiene que hacer un mantenimiento más adecuado, como podrían ser los de Molinicos y Alcaraz”.

El diputado provincial finalizaba con estas palabras: “Ya lo ha dicho el presidente, que este es un colectivo que presta un necesario servicio y que debemos volcarnos en que tengan los mejores medios y la mejor equitación. De ellos dependen muchísimas veces la vida de las personas”.

En su turno, Ramón García, tras asegurar que el parque estaba prácticamente nuevo, con todas las comodidades e infraestructuras necesarias, recordó que dentro de unos meses harían 10 años que fue inaugurado.

Por último se refirió al personal despedido en la anterior legislatura, asegurando que se estaba haciendo todo lo necesario para su incorporación y por ello se había dotando de una partida presupuestaría.

Bomberos de Hellín / EFDH Bomberos de Hellín / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca