Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fiestas de Carnaval en los centros sociales de la Ribera y el Carmen

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fiestas de Carnaval en los centros sociales de la Ribera y el Carmen

Con la presencia del concejal de Servicios Sociales Emilio J. Pinar

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la fiesta de Carnaval dentro de los talleres de “Habilidades Sociales” y “Desarrollo Personal y Social” que la concejalía de Servicios Sociales realiza en los centros sociales de la Ribera y el Carmen a la que ha asistido el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar.

Estos proyectos se desarrollan desde el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, mediante el convenio suscrito para la prestación de Servicios Sociales entre este Ayuntamiento y la consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una actividad de las que se llevan a cabo con la población infantil y juvenil de los barrios del Calvario, la Ribera y el Carmen. Actividades que se enmarcan dentro del Programa Regional de Integración social.

Mas de 100 personas han podido disfrutar durante la mañana en una actividad de convivencia en la que además de los niños y adolescentes, han participado sus familias, creándose puntos de encuentro que favorecen la relación entre los diferentes habitantes de estos barrios, así como con los técnicos y el propio concejal de servicios sociales.

Según los responsables de esta concejalía es una prioridad el trabajo con los vecinos y vecinas de los barrios del Calvario y la Ribera, y uno de los mandatos que resultaron de las Jornadas de Formación Familiar “Barrios del Calvario y Ribera”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca