Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Colegio San Rafael muestra a los padres su Programa de Estimulación Temprana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Colegio San Rafael muestra a los padres su Programa de Estimulación Temprana

Hoy se llevará a cabo con los alumnos de tres años

El próximo día 4 de febrero los padres de los alumnos de tres años van a conocer y experimentar en qué consiste el programa de Estimulación Temprana que desde el pasado curso se está llevando a cabo en el Colegio con alumnos de Infantil y 1º y 2º de E. Primaria.

Es esta una experiencia piloto que el Colegio San Rafael lleva a cabo dentro de un amplio programa de Innovación Pedagógica. Ya el pasado curso los padres pudieron asistir a la primera jornada de Puertas Abiertas. En esta ocasión serán los padres de los alumnos de tres años los que podrán conocerlo de primera mano.

Posteriormente, el 4 de marzo, se realizará una nueva jornada, en esta ocasión para dar a conocer todo el Programa de Innovación Metodológica desde Infantil hasta 4º de la ESO.

Con el fin de que todas las familias del Centro puedan visitarlo, entrar a las clases y poder conocer plenamente todo el trabajo que en el centro que se realiza con sus hijos como centro pionero en la aplicación de nuevas metodologías pedagógicas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!