Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rozalén, principal atracción musical de la Feria, actuará el sábado 5 de octubre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rozalén, principal atracción musical de la Feria, actuará el sábado 5 de octubre

La empresa hellinera Berrintxe S.L. asegura que intentó contratar a Rafa Blas

Tras la introducción de la concejala, Fabiola Jiménez, el representante de la empresa Berrintxe, Manu Núñez, dio a conocer la programación de la nuevo espacio que con el nombre “Suena la carpa” será durante esta Feria el centro musical del certamen destacando la actuación de la cantante de Letur, Rozalén, único espectáculo, según quiso significar, donde habrá que comprar una entrada.

Así indicó que sería diez días, que se iniciaran el viernes, 26 de septiembre, a partir de las 23:00 horas con la actuación de la orquesta “Los Genuinos”.

  • Sábado, día 28. “El niño de las calcetas” Guateque Band.
  • Domingo, día 29. “Cantando Para Julia” con las actuaciones de de los grupos hellineros Dosed, Luna llena, Toxovívora, Bad Monkey, A tu son, presentado por José Aurelio Martínez. Entrada donativo de dos euros.
  • Lunes, día 30. Martes. 1 y miércoles, 2 , fiestas temáticas.
  • Jueves, día 3. “El penúltimo tributo” ,como homenaje a “El último de la fila”.
  • Viernes, día 4. Concierto del Sr. Aliaga (Los mejores éxitos Indie & Rock).
  • Sábado, día 5. Concierto de Rozalén. Entrada 18 anticipada y 25 en taquilla.

Manu Núñez, quiso advertir que el aforo era limitado a 3.000 personas y que era posible que, dada la marcha de la venta de entradas, se agotasen y quiso significar que la empresa, hellinera está muy orgullosa de contar con la confianza del Ayuntamiento para organizar los espectáculos musicales de la Feria de Hellín y esperan que respondiera a el esfuerzo realizado.

Ya a preguntas de los informadores, Núñez afirmó que tuvieron un acercamiento para contratar a Rafa Blas, pero que no se había llegado a un acuerdo con su promotora.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca