Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García y Fabiola Jiménez, con retraso, presentan el programa de la Feria de Hellín 2019

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García y Fabiola Jiménez, con retraso, presentan el programa de la Feria de Hellín 2019

El alcalde y la concejala aseguran que será una Feria muy participativa con un presupuesto de 140.000 euros

El alcalde de Hellín, Ramón García, junto a la concejala, Fabiola Jiménez, convocaron a los medios de comunicación con la loable intención de presentar el programa de Feria, cuyo contenido, a través de las redes sociales, ya lo conocía hasta el Tato, y disculpen la vulgaridad.

Asi, esta representación la inicio la edil socialista con estas palabras: “Estas mañana nos encontramos para presentar la programación de la feria de Hellín 2019, que va a empezar con una pre-fería que se inicia este mismo 21 de septiembre, con actividades deportivas durante todo el fin de semana y continuará toda la semana con actos culturales, turísticos, jornadas taurinas y presentaciones de libros y exposiciones. Para finalizar esta pre-fería con el concierto de pasodobles a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia, en la calle Federico Coullaut Valera, con el que también se dará fin a las nombradas Jornadas Taurinas”.

La concejala asimismo añadió que ese mismo día también habría otras actividades infantiles y monólogos en el anfiteatro y la inauguración de “Suena la Carpa”. Un lugar de esparcimiento que sustituye este año a “El Palio”, instalada en la zona deportiva.

Tras este preámbulo, Fabiola fue desgranando las actividades programadas, durante estos siete días feriales, que se iniciaran con la cabalgata, con más de 40 carrozas, que tras su inicio en las Puertas de Madrid, recorrerá las calles de la ciudad para desembocar en el Recinto Ferial y dar paso al traslado de la imagen de la Virgen del Rosario a su capilla, el encendido de la iluminación del pórtico y los fuegos artificiales, dando por abierto el certamen.

“Un pequeño error”
Ramón García inició su intervención pidiendo disculpas por la filtración del contenido del programa en las redes sociales, asegurando que no había habido ninguna mala intención por parte del equipo de gobierno municipal, ni menosprecio a los medios de comunicación ni a los partidos políticos ya que había sido “un pequeño error”.

El alcalde continuó dando muestra de su agradecimiento a Fabiola por su trabajo e implicación como también a los diferentes colectivos que van a participar en los actos de estos días.

“Nosotros hace cinco años cuando nos hicimos cargo de la Feria queríamos que fuera participativa, y año tras año lo hemos ido consiguiendo, por ello este año vamos a tener una de las cabalgatas más participativa y multitudinaria desde hace muchos años”

Por último quiso mandar un mensaje a todos los hellineros para que participen y tuvo un recuerdo especial a todas las personas que han trabajado y trabajan para que todos se diviertan en la Feria e indicar que el presupuesto estará alrededor de 140.000 euros.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!