Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entregados los premios alcalde Baldomero Marín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entregados los premios alcalde Baldomero Marín

Manuel Guerrero premiado por su labor periodística

Un año más, la Casa de la Cultura de Hellín, acogía la Tercera Edición de los Premios Alcalde Baldomero Marín que organiza la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Hellín. En este acto se vieron premiados distintos colectivos de la ciudad, así como provinciales, siendo estos la Asociación Feminista Clítoria, el Colectivo Abanico de Albacete, Cruz Roja de Hellín y la Asociación Desarrollo, así mismo también se premiaba al periodista Manuel Guerrero. Estos, por su parte mostraron su satisfacción y gratitud por recibir este premio, que les anima a seguir luchando y trabajando cada uno en sus ámbitos de actuación.

En el acto también estuvieron presentes el Secretario General Del PSOE de Hellín, Ramón García, así como el de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete, los cuales elogiaban el trabajo llevado a cabo por la Agrupación de JS de Hellín, Javier Boj remarcaba que “en Hellín, nos sentimos como en casa, y puedo decir a boca llena que está agrupación local es pionera en las Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete”, además también felicitaban a los premiados por su labor.

Por su parte José Valverde, Secretario General de Juventudes Socialistas de Hellín, ponía en valor el trabajo de los premiados “siendo este Pilar fundamental para construir una sociedad mejor”, al mismo tiempo que remarcaba el esfuerzo de su agrupación para la organización del acto “ponemos en este acto todo nuestro esfuerzo, pero sobre todo nuestra ilusión”. El acto se complementaba con las actuaciones de Lucía Castillo al piano, y Yoon con el baile.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca