Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García pide responsabilidad a los vecinos para que se pongan en contacto con la fuerzas de seguridad del Estado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García pide responsabilidad a los vecinos para que se pongan en contacto con la fuerzas de seguridad del Estado

Cuando tengan sospechas de la celebración de alguna reunión festiva de más de 10 personas

Tras la noticia adelantada por El Faro de Hellín, sobre la intervención de un operativo de la Policía Local, con el fin de suspender una fiesta organizada en un local situado en la zona conocida por “La Sangradera”, tanto el alcalde, Ramón García, como el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, ampliaban algunos detalles sobre este incidente.

“Fue en la madrugada del sábado al domingo, indicó el primer edil, cuando se tuvo conocimiento por una denuncia de la celebración de este evento, por lo que quiero llamar a la responsabilidad de todos los vecinos de Hellín, para que cualquiera que vea algún movimiento raro, o sospechoso, cualquier fiesta que se salte las normas, como la de superar las 10 personas, se debe de poner automáticamente, lo antes posible, en contacto con los cuerpos de seguridad del Estado”.

Fiestas familiares
Por su parte el responsable de la Policía Local, recordó que, como todos los fines de semana, se había montado un dispositivo con especial vigilancia en la zona de parques y jardines, en colaboración de la Policía Nacional y Guardia Civil. En esta ocasión concreta se identificó al dueño de la finca, que conocía a las personas que había en esa fiesta porque todas estaban invitadas, y se le pone la consecuente denuncia por una infracción que puede catalogarse como o muy grave.

“Los integrantes de esta fiesta fueron desalojados pacíficamente, en total orden, la mayoría iba sin mascarilla, muchos jóvenes, pero también había niños pequeños y gente mayor, ya que eran reuniones familiares. Aparte de las sanciones económicas yo quiero hacer un llamamiento a la responsabilidad de esas personas que además han quedado todas identificadas por si fuera necesario localizarlas posteriormente”, finalizó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca