Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García, “Con Vox no me sentaré a negociar. Lo tengo más que claro”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García, “Con Vox no me sentaré a negociar. Lo tengo más que claro”

Julián Martínez estará en el nuevo Parlamento regional

Como ya es sabido Ramón García, alcalde socialista volvió a ganar las Elecciones Municipales de este pasado domingo, al lograr 5.232 votos, y diez concejales, uno más que en los comicios del 2015.Pero al no obtener la mayoría tendrá que buscar los pactos que se la concedan o gobernar en minoría

Ya en la Casa del Pueblo, Ramón García, destacó su “satisfacción” por unos resultados que “tienen el mérito añadido de que hemos tenido una baja participación (apenas llegó al 55 por ciento), y con siete partidos políticos, concurriendo lo que lo hacía aún más complicado”.

Más adelante sobre los posibles pactos puntualizó.
“A partir de estos días será el momento de sentarse a hablar con todos los partidos, aunque con Vox no me voy a sentar para negociar. Lo tengo más que claro”.

Ramón García quiso tener un recuerdo cariñoso para José Valverde, número trece en la lista, cuyo padre había fallecido el día antes de las Elecciones, para más adelante afirmar con rotundidad que “no aceptaría la presidencia de la Diputación de Albacete. Si se plantease esta posibilidad”.

También se congratuló que Julián Martínez, número tres a las Cortes, por Albacete, estará en el nuevo Parlamento regional, y se mostró “optimista e ilusionado” con de que el Centro de Salud de la Plaza de España se pueda reabrir, a lo largo de julio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca