Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Problemas en la Asociación de Peñas de Tamborileros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Problemas en la Asociación de Peñas de Tamborileros

Tras la dimisión de tres miembros de su Junta Directiva

Fernando Picornell, como presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, nos manda un comunicado con el fin de aclarar unos hechos ocurridos días pasados que han acabado con la dimisión de tres miembros de su Junta Directiva, acusando a dos de ellos: Raúl García y José Ruiz, de extralimitarse en sus funciones en varias ocasiones, provocando graves incidentes.

Picornell, en este escrito explicaba como antecedente lo ocurrido con las llaves de un almacén de la Asociación, que tras descargar la revista TAMBOR 2005, los señalados se quedaron con ellas negándose a devolvérselas.

Así continúa su relato: “En una reunión de la junta directiva, les hice participes con la presencia de Raúl García y José Ruiz de lo ocurrido, tras el reconocimiento de tal acto grave por su parte, presentaron su dimisión pidiendo que se hiciera saber a todos los asociados”.

Más adelante asegura que el pasado sábado, día 7, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, con normalidad: Todos los puntos del orden del día se aprobaron. Cuando iba a empezar Ruegos y preguntas tuvo que ausentarse para realizar una representación institucional, como fue la presentación de los carteles y revistas de la Semana Santa de Agramón.

Picornell puntualizaba: “Raúl García y. José Ruiz, aprovecharon la ocasión para forzar, presionar y amedrentar al pleno, con las peñas reunidas, para que se leyera su escrito de dimisión. Siendo totalmente improcedente, abusando de las personas presentes y del momento”.
Argumentando que no procedía según los estatutos de la Asociación de Peñas, como recoge el Artículo 22, correspondiendo a una Asamblea General Extraordinaria. “Y esta, afirmaba, debe convocarla el presidente, que la convocará cuando él lo estime oportuno”.

Por último, Fernando Picornell asevera que “ por lo que una vez más estas personas han perjudicado a la Asociación de Peñas de Tamborileros con su talante de imponer las cosas y sus intereses por encima de la Asociación y el buen funcionamiento de la misma”.
.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca