Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez encantado de la confianza en él depositada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez encantado de la confianza en él depositada

Moreno Moya calificó de vergonzoso el espectáculo dado por la oposición en las últimas semanas

En la sede del Partido Popular Manuel Mínguez, acompañado por el concejal y el coordinador de campaña, Juan Antonio Moreno, se reunión con los medios de comunicación para mostrar su satisfacción por la decisión de la Ejecutiva Local de su partido de mostrar por unanimidad la confianza que tienen depositada en él para que vuelva a encabezar la lista para las próximas elecciones municipales.

Mínguez, calificó de honor esta designación que había aceptado “encantado, con orgullo y responsabilidad, con un nuevo proyecto basado en la continuidad y en las personas, el mantenimiento de los servicios sociales, la estabilidad y el rigor, respondiendo en todo momento a las necesidades que plantean los ciudadanos”.

El actual alcalde no quiso hablar de listas, pero si adelantó que estaba muy satisfecho con la gestión llevada a cabo, teniendo en cuenta la situación que se encontraron cuando en 2011 cogieron las riendas del Ayuntamiento habiendo puesto en marcha un proyecto ilusionante para buscar un futuro esperanzador.

Datos que hablan por si solos
En su intervención Juan A. Moreno Moya puso sobre la mesa las diferencias, en materia de políticas de empleo del Gobierno del que forma parte, en relación al PSOE, recordando una serie de datos, que dijo hablaban por si solos:

“En el 2003 existían 1610 desempleados en la ciudad de Hellín, mientra que el número se disparó en un 258 por ciento en mayo del 2011, cuando se registraron 4.162 parados”.

Siempre acompañado de gráficos, el edil de Economía y Hacienda quiso destacar con satisfacción, aún reconociendo, “ que mientras exista un solo desempleado, no vamos a estar satisfechos”, que el desempleo, tomando como referencia los del 2013, había descendido en más de 570 personas.

Baile de concejales
Moreno Moya también quiso recordar algunas de las inversiones efectuadas comenzando por la de seis millones para poner en marcha el Polígono La Fuente, junto al fraccionamiento de los impuestos a lo largo de los doce meses para los empresarios, a los que se les ofreció la reducción del IBI a los que creen empleo.

Con relación al “baile de concejales” de las últimas semanas, Moreno Moya pidió disculpas a los ciudadanos en nombre de la Corporación Municipal asegurando que el Ayuntamiento “es algo más serio de lo que se están tomando algunos concejales”.

Unas situaciónes, añadió, que le habían causado sonrojo y perplejidad, calificándolas de falta de respeto a los ciudadanos y reflejando una imagen no merecida para la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!