Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hellinero César Ruiz consigue podio en la “Inmortal de Caudete”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hellinero César Ruiz consigue podio en la “Inmortal de Caudete”

Manuel Sánchez y Alicia Campos consiguieron el triunfo

La décimo segunda edición de la mítica “Inmortal”, Organizada por el Ayuntamiento local y la peña MTB Caudete consiguió más de 750 inscritos, los mejores números de los últimos cuatro años.

La marcha de 64 kilómetros, de gran dureza, compuestas por sendas y caminos de tierra con elevada dificultades, sobre todo técnicas, a pesar de ello 709 consiguieron, 608 en su recorrido largo y 31 en el recorrido alternativo de 18 kilómetros.

En los primeros tramos, Antonio Peinado, el líder del circuito, y Jorge Martín, aprovechando el primer repecho consiguieron adelantarse al pelotón y marcharon en cabeza hasta el control del intermedio donde fueron neutralizados por un numeroso, donde marchaban los hellineros César Ruiz y Mario Alarcón y el que sería vencedor de la prueba, Manuel Sánchez. Allí se forzó otra nueva batalla de la que solo quedaron tres supervivientes: Manuel Sánchez, Antonio Peinado y el hellinero César Ruiz, que por este orden, tras un esforzado sprint, entraron a la meta.

En féminas fue la corredora de Jaén, Alicia Campos la que se llevó “el gato al agua”, con más merito si cabe porque lo hizo en la tierra de la actual campeona del Circuito Provincial, Nieves Giménez, con la que mantuvo un duro duelo, hasta bien pasado la mitad del recorrido, después Alicia demostró su mejor forma y consiguió distanciarse para llegar a la meta en solitario, con varios minutos de ventaja, ocupando el tercer puesto Laura Calomardo.

Los bikers hellineros volvieron a tener un buen papel en Caudete, Mario Alarcón entró en excelente quinta posición, el biker del C.C Hellín está cada vez más cerca de los tres primeros puestos. También destacamos el puesto 12º de Alberto López, el 19º de Paquito Bleda y el 32º de Francisco López. En chicas destacamos el 2º puesto en Master-35 de Cecilia García y la victoria en categoría élite de Yulema Rodríguez.

Los vencedores del recorrido alternativo fueron Borja Teruel en categoría júnior, y los hellineros Adrián López y Nieves Andújar en categoría señor.

La semana próxima el circuito se traslada a la bonita localidad de Lietor.

Article   0 Comments