Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la programación cultural Primavera 2014

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la programación cultural  Primavera 2014

Lo componen 11 espectáculos

En la mañana de hoy el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, acompañado por el concejal de Cultura, Amador Casado, daban a conocer la programación cultural de la próxima primavera.

Así el primer edil que la calificaba lo se van a llevar a cabo como de primer nivel y que seguro que tendrían una gran respuesta del público como en anteriores ocasiones.
Mínguez, quiso agradecer en esta ocasión la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a la Diputación a través del Cultural Albacete.

Por último adelantó que esta programación, que se inicia esta misma semana prolongándose hasta el mes de junio, estará compuesta por 5 obras de teatro y 5 representaciones musicales y un espectáculo infantil.

Fue Casado como responsable de la cultura municipal, el que fue desgranando estas actuaciones que comenzarán el jueves, día 20 de marzo, con la obra teatral “Cena con Amigos. El día 29 de este mismo mes, concierto del cantante hellinero Rafa Blas.

El domingo 6 de abril, el espectáculo infantil “Cuentos de pocas luces” a cargo de la compañía” “A la Sombrita Teatro”. El 10 de abril, “La Pasión y su último secreto”, por la compañía Teatro Marea. El 23 de abril, Concierto de la violinista Ara Maliakan, acompañada por el guitarrista Fernando Egozquel; para terminar este mes, el día 25, se ofrecerá un concierto homenaje a uno de los grupos más importante de la historia de la música de los años 70: “Musical Euro Pink-Floyd”.

Mes de mayo y junio
La programación del mes de mayo se iniciará el día 8, con la obra cómica de teatro “La Mudanza”, por la compañía Pericayo Teatro; el 16. Concierto Musical a cargo de Sandra Carrasco; el 22 de mayo la obra de teatro “Juana, la reina que no quiso reinar”, por la Compañía Histrión Teatro.

El 5 de junio, espectáculo humorístico “La novena sinfonía de Humor” a cargo de la Compañía de Cómicos Manchegos, y por último el 20 concierto musical a cargo de la cantautora Rachelle Musik.

Todas las obras se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura, a partir de las 21,00 horas, menos el espectáculo juvenil, que se ofrecerá a las 12,00 horas.

Los abonos se venderán a 30 euros para todos los espectáculos, mientras si solo se quiere acudir a los musicales serían 20 y a las obras de teatro el mismo precio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca