Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El equipo de la película “Silencio” elegido Tamborilero del Año 2014

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El equipo de la película “Silencio” elegido Tamborilero del Año 2014

El la Asamblea General de la Asociación de Peñas de Tamborileros

El pasado sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde entre otros asuntos se valoró positivamente la coordinación con la Asociación de Cofradías, con la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor y Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, entre otros; a la hora de preparar y desarrollar el acto de Miércoles de Ceniza; agradeciendo a los autores y presentadores de nuestro cartel y revista su colaboración. También se lamentó la omisión en el acto a la hora de la entrega de los premios del Concurso de Fotografía “El Tambor de Hellín”, de uno de los premiados: Manuel Sagredo Navarro. Se destacó la puesta en marcha de la Escuela de Tamborileros en colaboración con la Universidad Popular, Flampahe y Fave, que tiene lugar en los colegios de nuestra ciudad y en la Plaza de Toros para adultos.

Respecto a las próximas actividades de la Asociación destaca que el próximo jueves 20 de marzo, a las 20,30 h., en el Museo de la Semana Santa y la Tamborada, se inaugurará la exposición de los cuadros originales de las Tamboradas y las fotografías del concurso.

El 11 de abril, Viernes de Dolores, se colaborará con Flampahe en la Concentración Escolar del Tambor. El 14 de abril, Lunes Santo, en la Casa de la Cultura, se Celebrará el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de la Escuela de Tamborilero, así como la concesión del Título de Tamborileros Distinguidos Adultos e Infantiles.

El 16 de abril, Miércoles Santo, a las 17,00 h., en el Monumento al Tamborilero, se celebrará el acto de investidura de túnica y tambor al Tamborilero del Año 2014. Pero sin lugar a dudas, el momento más esperado del pleno llegó con las propuestas y votación del Tamborilero del Año 2014. Y en este punto se dio un hecho sin precedentes pues, aunque con dos denominaciones diferentes, se propuso una única candidatura, eligiéndose finalmente la denominada al equipo de la película “Silencio”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca