Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación los nuevos cursos de la UNED Senior

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación los nuevos  cursos de la UNED Senior

Ofrecidos a personas mayores de 50 años

En la tarde de hoy, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y la concejal de Enseñanza, Juani Sorio, se llevaba a cabo la presentación de los nuevos cursos de la UNED Senior con el objetivo de ofrecer una modalidad de enseñanza abierta a personas mayores de 50 años que no deseen matricularse en una titulación, pero que si buscan una formación continua mejorando su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar sus relaciones interpersonales.

Así lo definían la directora provincial de la UNED Senior, Carmen Ruiz, y la coordinadora del curso, María Dolores Mejías, que acompañaban al alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y la concejala de Educación Juani Sorio, puntualizando que este tipo de curso ya llevaba unos pocos años en otras provincias, pero que era la primera vez que se ofertaba en Albacete.

El plazo de matrícula terminará el 20 de octubre basado y el curso estará basado en dos cuatrimestres, el primero con dos asignaturas: Filosofía como escuela de la vida I; Salud y Calidad de Vida.

Mientras en el segundo cuatrimestre serán: Filosofía como escuela de la vida II y Desarrollo Humano y Envejecimiento Activo.

Cada curso tendrá una duración de 30 horas (2 h. semanales) y contará con un tutor y medios para facilitar el aprendizaje.

Las clases se desarrollaran en la Casa de la Cultura, con un coste por curso de 50 euros y la de los dos 90 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!