Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El paro según Izquierda Unida

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El paro según Izquierda Unida

En Izquierda Unida , a pesar del descenso del desempleo , no se sienten satisfechos

La coalición de Izquierda Unida de Hellín, a la hora de valorar las cifras del desempleo correspondiente a este mes -162 personas menos en la comarca y 42 en Hellín- valoran positivamente ese descenso, pero no se sienten del todo satisfechos por como ha evolucionado durante este mes las contrataciones que se han realizado y la situación laboral en la localidad.

Así apuntan que el mes de septiembre se vuelve a dar de alta muchos trabajadores del sector de la construcción que habían sido de baja en el mes de agosto. Además añaden que desde el Ayuntamiento se han realizado contrataciones por la puesta en marcha de planes de empleo.

Para IU estos datos cada día demuestran más que la contratación temporal y en muchos casos a media jornada, sigue aumentando, mientras escasean los contratos indefinidos que se realizan, lo que supone una precariedad laboral y mucha incertidumbre por los trabajadores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca