Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pleno extraordinario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pleno extraordinario

Pleno extraordinario

Aprobadas las cuentas de la liquidación de la tasa de recogida de basuras y recaudación de valores recibos y certificaciones al descubierto

En la mañana de hoy se llevaba a cabo una sesión plenaria extraordinaria con un orden del día de tres puntos resueltos en unos pocos minutos.

Así, se llevaba a cabo con la presidencia accidental de Juan A. Moreno Moya, y numeras ausencias en los bancos del Partido Popular, mientras que María Jesús Rubio, por el PSOE y Beatriz Jiménez, por IU, ocupaban por primera vez sus asientos como ediles de cara a la nueva corporación

Tras la aprobación de las actas de la sesiones anteriores, se aprobaba por unanimidad la liquidación de la tasa de recogida de basura del ejercicio del 2014 dictaminada favorablemente en la comisión de Cuentas y Urbanismo con un total pendiente de cobros de 1.284 857,98 euros de los cuales 766.380 estaban emitidos al cobro, 1.073 de baja y un ingreso del mes de enero del presente año de 343.011.

También por unanimidad se aprobaba la cuenta de recaudación de valores recibos y certificaciones del descubierto del ejercicio 2014 que se elevaba a 14, 6 millones de euros con cargos de 9.291.468 euros., por lo que eran más de 5,2 millones de descubierto.

Por último reflejar que el salón de sesiones presentaba un remodelado aspecto, recién pintado y con la desaparición de los estropeados sectores que cubrían los ventanales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca