Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Planes caseros para la Semana Santa de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Planes caseros para la Semana Santa de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín confirma que la Semana Santa no se celebrará

La Semana Santa es una de las mejores fiestas de Hellín, pero el Ayuntamiento ya ha anunciado que este año no se podrá celebrar. Afortunadamente, hay muchas otras celebraciones que no se han cancelado y que se esperan celebrar a partir de este verano. Mientras tanto, los ciudadanos de Hellín pueden enfocar la Semana Santa desde un punto de vista diferente: disfrutándola en casa, tanto si se comparte piso con amigos como si se vive con la familia. Una decisión histórica que requiere de una Semana Santa diferente. 

Por suerte, la digitalización ha traído muchas opciones de entretenimiento a casa, ya que solo se necesita Internet para acceder a ellas. Un buen ejemplo son los juegos de azar, gracias a Internet disfrutar del mundo del póker o de cualquier partida desde el salón o la cocina es posible, está a tan solo un clic. Así, los ciudadanos de Hellín o de cualquier otra localidad que también hayan tenido que cancelar la programación para esos días pueden entretenerse echando una partida a algún juego de azar. Una forma de no echar de menos los días festivos y de hacer que las próximas fiestas que se celebren en Hellín se acerquen sin que nos demos cuenta.

Pero los juegos de azar no son la única opción para tener una Semana Santa casera, la digitalización ofrece más alternativas, como las plataformas didácticas donde se pueden adquirir conocimientos o mejorar los que ya se tienen desde casa a través de páginas web y de aplicaciones para el móvil. Los ciudadanos de Hellín pueden pasar estos días, por ejemplo, mejorando sus habilidades lingüísticas o haciendo ese curso online de programación o de diseño gráfico para el que no tenían tiempo con la rutina diaria. Además, durante las próximas semanas, algunas plataformas que normalmente son de pago ofrecerán sus cursos de forma gratuita, sumándose a otras páginas web y aplicaciones que de normal no tienen ningún coste.

Hay otra opción para los más inquietos: hacer deporte en casa durante los días de Semana Santa. Y es que hay muchas aplicaciones para el móvil que permiten hacerlo, algunas incluso permiten adaptar los ejercicios según las necesidades de la persona que quiere mantenerse en forma. Sea cual sea la forma elegida, este año los ciudadanos de Hellín y de muchas otras partes de España celebran la Semana Santa en casa.

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca