La Residencia de Las Hazas de HellÃn ha adoptado un número importante de medidas preventivas para evitar el contagio, como suspender las visitas de los familiares a los usuarios, mientras que se mantenga este estado de alarma, ya que se trata de personas de edad avanzada y las de mayor riesgo ante la pandemia del coronavirus.
La directora del centro, Trinidad Pastor, confirmaba la suspensión de las visitas, aunque se intenta mantener el contacto, más o menos diario, entre los familiares y usuarios, asà como la clausura del centro de dÃa.
El centro, que también ha prescindido de la llegada de proveedores externos, ha dividido a sus residentes en sectores y módulos que, además, realizan los talleres en planta, mientras que los empleados se tienen que someter, a diario, a medidas importantes de higiene y de limpieza a la hora de acceder a los usuarios.
Misas
Del mismo modo también las iglesias y parroquias del municipio, tras la circular que recibieron en la noche del domingo, desde el Obispado de Albacete, han pasado de suspender las misas a diario, para su celebración los fines de semanas( a la de San Roque, el domingo, solo acudieron cuatro personas), a desarrollarse, ya desde este lunes, casi a puerta cerrada.
Asà los templos no estarán abiertos para misas, aunque en casos excepcionales se podrÃan disponer para una pequeña oración, mientras que otra iniciativa es que, a las 12.00 horas, como sucedió este lunes, repicarán las campanas.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !