Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Octavio Chacón, Filiberto y Diego Carretero, cartel del festejo taurino de la próxima Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Octavio Chacón, Filiberto y Diego Carretero, cartel del festejo taurino de la próxima Feria

Con toros de la ganadería de Miura, que se lidiarán el 6 de octubre

Octavio Chacón, Filiberto y Diego Carretero, será el cartel definitivo con el que el nuevo empresario, Pedro Chicote, hará su debut en la Plaza de Toros de Hellín, el próximo domingo 6 de octubre, último día de Feria, que lidiaran toros, ya anunciados , de la legendaria ganadería de Miura., que vuelve a Hellín después de más de 40 años.

Así se dio a conocer en una citación que se llevó a cabo en las dependencias del Museo de Semana Santa, en la noche del pasado viernes, donde también estuvo presente el Alcalde de la Ciudad, Ramón García, y los toreros Diego Carretero y Filiberto, excusándose Octavio Chacón por compromisos anteriores.

Asimismo se dio a conocer que el sábado día 5 de octubre se realizará el concurso de recortadores, con toros de la ganadería de Montalvo.

En el acto, que fue conducido por nuestro compañero Emilio Sánchez, intervino en primer lugar el nuevo empresario, que habló de la satisfacción y al mismo tiempo el compromiso que había adquirido, al hacerse cargo del Coso de la Glorieta, una plaza centenaria de solera más que reconocida, donde espera conseguir despertar a la afición, y para ello iba a poner todo lo que estuviera en sus manos.

Habló de la confianza que tiene en los tres matadores que está seguro que a poco que los astados les acompañen, conseguirán entusiasmar a los aficionados, ya que era un cartel donde se unían la veteranía , el oficio y la juventud, tres grandes alicientes para conseguir un gran espectáculo y también de la importante rebajas en los precios.

También se mostró agradecido a la colaboración que desde el primer momento había encontrado en la Asociación Taurina Cultural de Hellín y en la Asociación de Cofradías y Hermandades, en cuyos sedes se instalará un punto de venta de entradas, como también en el Kiosco Robert.

Las entradas se podrán a la venta en la taquilla de la plaza a partir del día 3 de octubre.

En el acto también intervinieron los dos toreros presentes, que mostraron su ilusión por ser parte de este cartel, que seguro que será del gusto de toda la afición de Hellín y tendrá una fuerte llamada en la comarca y también en las regiones de Castilla-La Mancha y Murcia.

El acto lo cerró el alcalde de Hellín, que indicó la importancia de que la Feria de Hellín volviese a contar con un espectáculo taurino de categoría y deseó tanto al empresario, en su cometido, como a los toreros en su actuación toda la suerte del mundo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!