Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Grave incidente entre la concejala Fabiola Jiménez y Antonio Losada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Grave incidente entre la concejala Fabiola Jiménez y Antonio Losada

Según la edil, el presidente de la Cofradía del Cristo Desenclavamiento le faltó gravemente al respeto

Tras la comunicado hecho público por la Cofradía del Cristo del Desenclavamiento, en el que arrojaba fuerte críticas sobre la organización de la Feria y en particular sobre la concejala responsable de esta área, Fabiola Jiménez, con ocasión de la rueda de prensa convocada para informar sobre presentación de las galas de los Hellineros de Honor, se le a la edil preguntó si consideraba oportuno contestar a estas acusaciones. Estas fueron sus palabras:

“Yo voy a utilizar los mismos cauces que esta cofradía ha utilizado, hablar a través de un comunicado de prensa en el que no omitiré la verdad, que irá acompañada de los documentos necesarios. Vamos a jugar a la educación. Es muy fácil mandar una nota de prensa, pero días antes ponerse a chillar a la gente en medio de la calle, es una falta de respeto y de educación- No tengo nada más que decir pero las medidas legales que tenga que tomar, que nadie dude que las tomare”.

Más adelante, ante la insistencia de los informadores, quiso tras aclarar que el incidente tuvo lugar con Antonio Losada, presidente de la Hermandad del Cristo del Desenclavamiento, en la céntrica calle López del Oro.

La concejala socialista concluyó con estas palabras:

“Yo no voy a consentir que nadie se meta conmigo y me vuelva a chillar como Antonio Losada lo hizo en la calle López del Oro. No estoy dispuesta que una persona por una pataleta, sea capaz de insultarme y faltarme al respeto”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca