Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nerea Ibáñez participa en el Torneo Internacional “Mare Nostrum” disputado en Barcelona

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nerea Ibáñez participa en el Torneo Internacional “Mare Nostrum” disputado en Barcelona

Como preparación a los Juegos Olímpicos de Japón

Nerea Ibáñez, la nadadora de Agramón disputó el pasado fin de semana con algunas de las mejores nadadoras del Mundo, en el Torneo Internacional “Mare Nóstrum” que se disputó en Barcelona. Son nadadoras de elite con las que podría competir en los próximos Juegos Olímpicos que se disputaránn en Japón.

En la piscina al aire libre de 50 metros, la hellinera nadó dos de sus pruebas preferidas, como los 200 y 400 metros Libres, pero no pudo superar sus mejores tiempos, ni tampoco subir al pódium, teniendo en cuenta que, entre las rivales, se encontraban campeonas olímpicas, como Karina Hotzzu.

Del mismo modo, varios nadadores del Club Hellín se marcharon, como invitados, a un trofeo, en Murcia, donde José Francisco Ramón fue 17º en los 50 metros Libres, con Alejandro Martínez, 8º, en los 50 metros Espalda, y Pablo Martínez, 12º. Del mismo modo, José Francisco Ramón terminó 10º en los 50 metros Mariposa, mientras que Guillermo Moya, Guillermo Martínez y Alejandro de Gea rebajaron sus mejores tiempos que les permitirán estar en el próximo Regional.

Del Club Natación Albacete destacó Javier Ibáñez, tercero en los 50 metros Mariposa, categoría Absoluta, y plata, en los relevos, tanto en el 4 x 50 metros Estilos, como 4 x 100 Libres.

En otro orden de cosas, este fin de semana varios hellineros estarán en el Provincial de Verano, en Almansa, como: Guillermo Moya, Pablo Martínez, Juan Ramón Fuentes, Alejandro de Gea, Daniel Huerta, David Jiménez, Nacho Jiménez, Jesús Huerta, Pablo Marín, Clara López, Irene Martínez, Patricia García, Angela Sánchez, Paula López, Sofía Vela y Tania Navarro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca