Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nace la Asociación de Taxistas de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nace la Asociación de Taxistas de Hellín

Con el fin de modernizar el servicio desde la unidad de acción de todos el gremio

Tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Hellín en una de sus últimas sesiones plenarias de la ordenanza que regulará la prestación del servicio de taxi, varios trabajadores del gremio han decidido dar un salto hacia delante y acaban de constituir la Asociación Comarcal de Taxistas.

Partiendo de la premisa de que “la unión hace la fuerza”, Javier Lozano, uno de los componentes de este colectivo, declaraba en Radio Hellín que “la comarca de Hellín “tiene mucho potencial que debemos explotar”.

La Asociación cuenta con tres componentes de Hellín y un taxista, de Tobarra, pero su propósito es que se incorporen nuevos socios “con el fin de unirnos lo máximo posible, modernizarnos y adaptarnos, de una manera profesional, a los nuevos tiempos que demanda la sociedad y el usuario”.

La pandemia también les afecta
Sobre la situación actual del sector Lozano reconocía que “tenemos días en que el servicio funciona muy bien; y en otros, que la actividad desciende de manera importante”, sobre todo los fines de semana, tras la decisión de que los bares cierran sus instalaciones a las 01.00 horas.
Pero el taxi seguirá siendo, en medio de la fase 3, un servicio esencial y se podrá contactar con ellos las 24 horas del día, en caso de necesidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!