Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La hellinera Marta Martínez, ganadora del concurso de música organizado por el Teatro Off

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La hellinera Marta Martínez, ganadora del concurso de música organizado por el Teatro Off

Con una participación de más de 2.000 artistas

M.G. En ell Teatro Off, en Madrid, durante el pasado fin de semana se dieron cita los cinco participantes que, desde la convocatoria del concurso, fueron pasando fases tras las votaciones on line de sus fans y el público, en general, sobre las distintas canciones, tanto en español, que tenían que grabar en sus domicilios.

En el caso de la hellinera, Marta Martínez, de apenas 23 años, su última canción fue un homenaje a la banda sonora oficinal de la película, “Mulan”, con la que se ganó el apoyo de los visitantes en las redes sociales y el jurado compuesto por expertos en el mundo musical, ya que comenzó siendo una geisha y se convirtió en una guerrera.
Hay que recordar que el concurso nació durante el confinamiento y cuando los ciudadanos no podían salir de casa. Cada semana los participantes, siguiendo unos criterios de la organización, debían grabar una canción que enviar al jurado que, junto a los usuarios, cada semana eliminaban a uno de los participantes.

Marta Martínez comenzó a dedicarse a la canción cuando, con apenas tres años, participaba en los diferentes programas de la antigua Canal-49, de Hellín, que presentaba, Isabel Rubio. A lo largo de estos casi 20 años, ha intervenido en varios actos y galas locales, y también ha participado en otros concursos relacionados con su gran pasión: el mundo de la canción al que ahora se quiere dedicar de manera totalmente profesional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!