Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Martita de Graná, Noche Sabinera y Beret, serán los protagonistas de los conciertos de la Feria 2021

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Martita de Graná, Noche Sabinera y Beret, serán los protagonistas de los conciertos de la Feria 2021

Que se llevará a cabo en el Campo de Futbol de Cesped Nº 2

Fabiola Jiménez, junto al representante de Producciones Berrintxe, Manolo Núñez, llegó a la sala de prensa de la Casa Consistorial para dar a conocer los protagonistas de los conciertos que se han programado para la próxima Feria, y que se realizan en el Campo de Futbol de Césped, Nº 2.

La edil en sus primeras palabras, tras reiterar la necesidad de mantener en todo momento todas las medidas de seguridad de cara a la pandemia, anunció que el aforo máximo de este recinto será de 1.200 personas, que es lol marca la norma pero que podría ser ampliado según las características del evento y la situación sanitaria de aquellos momentos a finales de septiembre.

Sobre las entradas indicó que irían en distintos formatos: individuales, en grupos de dos, tres, cuatro o de seis personas, todo el mundo sentado en los asientos distribuidos a lo largo terreno de juego.

Para finalizar agradeció a Berrintxe, su implicación y participación, y aviso que durante el verano había intención en el equipo de su concejalía de organizar más eventos.

Por su parte, Manolo Núñez, como responsable de esta producción, añadió que las entradas serán nominativas, y el precio entre los 18 y los 25 euros, y se podrán en venta a partir del 15 de julio.

Marta Martínez (Granada 1989) más conocida como Martita de Graná, actuara el viernes, 24 de septiembre. Se ha convertido en una referencia del humor, tanto en redes sociales como en directo, llenando los escenarios de las ciudades que visita.

Noche Sabinera. Es una banda compuesta por coautores de más de cien canciones de Joaquín Sabina. Asimismo, destaca Mara Barros, actual cantante solista del cantante de Úbeda, y llevan a cabo sus giras cuando el cantante descansa.

Actuarán el sábado 25 de septiembre.

Beret, nacido en en Sevilla en 1996, es uno de los cantantes más referentes de la música pop urbana, habiendo recibido innumerables premios. Entre ellos el Odeón 2020 y ha sido nominado a los Latin Grammy de este mismo año, y ha conseguido un Disco de Oro en ventas.

Actuará el 2 de octubre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!