Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero pregonará el Carnaval de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

A parir de las 18,00 horas desde el balcón de la Casa Consistorial

Grifo en Nava de Campaña

El actor hellinero Mario Artesero será el encargado de pregonar el Carnaval 2015 el próximo sábado desde el balcón de la Casa Consistorial. Así, al parecer, lo ha decidido la concejalía de Festejos, aún sin que coste ninguna nota oficial que lo confirme, como debería ser.

El actor aparecerá a partir de las 16,00 horas, abriendo estas fiestas, que no parece que tengan la aceptación de antaño, que continuaran en el Pabellón de Deportes Nº 2, con el consabido concurso de disfraces en las distintas categorías.

Según nos informaba nuestro compañero Manuel Guerrero, Mario Artesero estudió en Murcia Artes Escénicas, para después trabajar en diferentes series de televisión como Periodistas o Living Lavapiés. También ha trabajado en el teatro actuando con directores de prestigio como Antonio Saura, Alberto Alfaro o Juan Manuel Cifuentes. Más tarde realizar sus propios montajes a través de una productora de su creación.

En la actualidad reside en Albacete donde compagina su labor artística con la docencia en la UCM en en su propia Escuela de Artes Escénicas, Escenae.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca