Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María Mena, Marisa González y la Cofradía del Rosario, recibieron los premios otorgados por AMEDHE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María Mena, Marisa González y la Cofradía del Rosario, recibieron los premios otorgados por AMEDHE

En una gala que fue todo un éxito, realizada en el Teatro Victoria

Gala Amedhe 2019. Gala Amedhe 2019.

Antes de comenzar el acto organizado por las Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín en el Teatro Victoria, su presidente Ana Oliva, explicó para los medios de información en que iba a consistir este acto.

“Para AMEDHE es muy importante esta cita con el fin de llevar a cabo un merecido homenaje a la mujer empresarial. Nosotros creemos que en Hellín hay mucho talento, muchas mujeres trabajadoras, y por ello queremos poner en valor esa capacidad de trabajo. Es un gran orgullo engalanar este emprendimiento de estas mujeres. Nosotros siempre hemos apostado por el progreso, y por lo que todos queremos un Hellín emergente, comprometido, queremos ser al menos un 50% de esa posibilidad.

Por ello – continuo- estamos seguras de que unidas vamos a conseguir nuestro objetivo. Vamos a trabajar, con es esfuerzo y la constancia que nos caracteriza”.

Para finalizar, Ana Oliva indicó que ya ellas habían planteado algunas cosas con el alcalde y la concejala de Industria. “Se están abriendo algunas posibilidades, apostar por el turismo, por posibles inversión, todo lo que sea abrir ventana. Cuando se habla del turismo, creo que es una ventana de inversión que hay que aprovechar, pero en Hellín hay más posibilidades, y debemos dejar que la gente que quieren trabajar tenga sus posibilidades. Yo confió que el equipo de gobierno apostarán en conjunto, y que nos ayudarán en llevar adelante todos los proyectos, porque no podemos parar y tenemos que seguir luchando”, concluyó.

Por su parte, Ramón García, tras felicitar a Ana y a todo su junta directiva, por esta iniciativa, un año más, también quiso agradecer la colaboración que siempre están prestando al Ayuntamiento.

“Yo creo que es una colaboración recíproca, y nosotros seguiremos estos cuatro años con AMEDHE, que han conseguido ser uno de los colectivo más puntero en la ciudad, que realiza con más actividades”

María Mena, empresaria del Hotel Restaurante Emilio, que fue premiada por su larga y meritoria trayectoria, significó que para ella era una ilusión tremenda este reconocimiento, por lo que significa.

“La verdad que no la esperaba, quiero dar las gracias a las mujeres de AMEDHE poir haberse acordado de mí. Estoy tan emocionada que apenas puedo hablar”.

María Mena María Mena

Por último intervino el presidente de Partido Popular de Castilla-La Mancha, que se había desplazado exclusivamente para acudir a esta gala.

Sus primeras palabras fueron para manifestar su agradecimiento a la junta directiva de AMEDHE, por la invitación para estar presente en esta cita, que consideraba un placer y una obligación poder así apoyar el tejido empresarial, que lideran las mujeres hellineras:

“Además hacerlo en una semana como esta donde vamos a empezar el debate presupuestario de Castilla-La Mancha, cobra especial valor, ya que se va a debatir dos normas fundamentales para el año 2020: los presupuestos generales de la región y lo que conocemos como la ley del acompañamiento, donde nosotros vamos a pedir una bajada generalizada de impuestos, que tiene que beneficiar a toda la comunidad autónoma para equipararnos con los de la comunidad de Madrid, que es la que menos paga”, indicó.

Durante la gala también se premió a Marisa González Catalán, por su contribución a la promoción a la cultura musical de Hellín; y se hizo un reconocimiento por su compromiso en labores solidarias, su esfuerzo en la conservación del patrimonio y su trabajo por mantener vivas las tradiciones hellineras a la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario.

Marisa González. Marisa González.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca