Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, cayó ante el Imperial de Bonete y las discutidas decisiones del colegiado de turno

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, cayó ante el Imperial de Bonete y las discutidas decisiones del colegiado de turno

Imperial de Bonete, 4; Hellín, 2

El entrenador hellinero fue expulsado por sus reiteradas protestas ante este arbitraje tan negativo para su equipo

Alineación
Hellín:
Rubén, Josérra, Jocho (minuto 78, Javi Talle), Lito, Juan Carlos, Juanmi, Carlos (minuto 53, Alex Jiménez), Rosendo (minuto 85, Angel), Sebas; Joséma (minuto 66, Joséma) y Juanan.

Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Jorge y Gil; y a los hellineros, Jocho y Juanmi; y expulsó al técnico, Jesús Martínez (minuto 63).
Goles:
0 – 1. Minuto 2. Joséma. 1 – 1. Minuto 25. Pablo, de penalti. 2 – 1. Minuto 36. Gil. 2 – 2. minuto 42. Juanan. 3 – 2. Minuto 51. Pablo, de penalti. 4 – 2. Minuto 63. Christian.

El Hellín CF encajó una nueva derrota, la tercera consecutiva, en esta ocasión en el campo del Imperial de Bonete, un equipo que se mantiene desde que empezó la competición en los primeros puestos de la tabla, en un partido donde el principal protagonista fue el colegiado, Alberto Pérez Sánchez, que castigó al equipo de Jesús Moreno con dos penaltis muy dudosos, por calificarlos de forma discreta.

El equipo hellineros comenzó el encuentro muy acertado y en el minuto siete, Josérra de tiro lejano marcó el primer gol, una alegría que duro poco pues en el minuto 25 llegó la primera decisión polémica del colegiado castigando al Hellín con un penalti inexistente. Fue un golpe duro para los visitantes que 10 minutos después encajaban el segundo. Ya cuando se jugaban los últimos minutos de este periodo, llegaba el empate de un de certero cabezazo de Juanan.

Tras el descanso llegó una nueva jugada clave, cuando en el minuto cinco, P´rez Sánchez señaló otro penalti que la delegación hellinera no consideró como tal, y que se tradujo en el 3 – 2 para los locales.

Pero no quedo todo aquí pues en el minuto 63, hubo una falta en el área del Bonete, que el colegiado no quiso señalar e inmediatamente, en un contraataque de los locales llegó el 4-2, que dejaba el partido visto para sentencia. Las acaloradas protestas del entrenador hellinero, por esta nueva injusticia, le costó su expulsión.

El próximo fin de semana el Hellín recibirá al líder, Munera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca