Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Desalojado un bloque de viviendas en Hellín por una posible fuga de gas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Desalojado un bloque de viviendas en Hellín por una posible fuga de gas

Los vecinos han vuelto a ocupar sus domicilios

Unos diez vecinos de un bloque de viviendas de Hellín, ubicado en la Avenida de la Libertad 127, han sido desalojados este lunes como medida preventiva ante una posible fuga de gas.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, los vecinos han avisado a las 20.22 horas porque había un fuerte olor a gas, que al parecer procedía de un bar cerrado que hay en el bajo del bloque de dos plantas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y bomberos de Hellín, que están comprobando la posible fuga de gas.

Se detectaba un fuerte olor a lo que podía ser gas en el interior de un inmueble de Avda. Libertad, teniendo los agentes que desalojarlo por seguridad para realizar las comprobaciones necesarias.

A estas horas, los vecinos han vuelto a ocupar sus domicilios al haber cesado las molestias y comprobado, por bomberos y servicios de gas que no existe, de momento, ninguna fuga.

Las molestias parece ser que provenían de un grupo electrógeno que había estado encendido durante el día.

Fuente y fotos Policía Local Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca