Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Margaret Fernández se lamenta de los incidentes ocurridos durante el desfile de carrozas de las fiestas de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Margaret Fernández se lamenta de los incidentes ocurridos durante el desfile de carrozas de las fiestas de Isso

La concejala del PP denuncia que hubo presencia de menores “con alcohol y otras sustancias” 

La concejala del Partido Popular, Margaret Fernández, fue la encargada de dar a conocer el resultado, según el punto de vista de su partido, de las recién celebradas fiestas de la pedanía de Isso.

Sus primeras palabras, tras la felicitación a la comisión de fiestas y a la la asociación taurina “Afición de Isso” encargada de organizar los encierros, que para ellos habían sido “de nota alta, aunque siempre se puede mejorar”, apostilló.

Pero no todo fueron elogios, pues la concejala del PP, criticó la falta de limpieza del Parque del Poeta el domingo de la celebración del III Festival de Folclore, organizada por los Danzantes de Isso, donde participaron asociaciones de Albacete, dando una imagen lamentable.

Golpes a la Policía Local
También indicó que durante el desfile de carrozas, llevado a cabo el día 23 de junio, hubo algunas incidencias desagradable, con la presencia de menores “con alcohol y alguna otras substancia” que desembocaron en varios altercados, donde tuvo que intervenir en varias peleas, dos agentes de la Policía Local, que resultaron golpeados.

“Por ello, indicó, desde el Partido Popular proponemos que es el momento que se haga una Junta Local de Seguridad para estas fiesta, ya que hay mucha gente involucrada y algo sigue fallando año tras año”.

Sobre los encierros, también criticó que en el segundo de ellos, el presidente suspendiera el festejo una hora antes sin ninguna explicación, perjudicando a la asociación que había invertido un dinero en el seguro que cubría este espacio de tiempo.

Por último pidió al equipo de gobierno municipal que colabore más con la comisión de fiestas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca